miércoles, 25 de abril de 2012

Defining Eye Brush #1809 de E.L.F. : reseña y fotos.

Brocha Definición de Ojos #1809 de E.L.F.


Esta es la brocha de definición para ojos de E.L.F. esta diseñada para contornear el pliegue de los ojos o de acuerdo a la descripción del producto, también para aplicar color por debajo del hueso de la ceja.

Como todas las demás brochas de la línea esencial, viene en un empaque de plástico transparente. El mango es de madera pintado de color blanco y con el nombre en color plateado.




Como les comentaba, es especial para aplicar color o definir el área del pliegue del párpado por lo que tiene una punta especial para ello. La brocha es muy suave y blanda.



El hecho de que te pueda o no gustar esta brocha va a depender de tus predilecciones en cuanto a la punta de la brocha que prefieras para esa zona del pliegue, hay quienes las prefieren de este tipo o bien una con punta mas afilada o redondeada.

De acuerdo a la descripción del producto indica que también sirve para aplicar sombra debajo del hueso de la ceja. En lo personal me hubiera gustado que la brocha fuera más densa para poderla usar en esa zona, porque por lo mismo que es blanda no la siento muy precisa debajo del hueso de la ceja. Por otro lado, por el tamaño que tiene funciona muy bien para difuminar sombra o delineador sobre la línea inferior o superior de las pestañas.



En la primer lavada no se le desprendieron cabellos ni se destiño. Solamente cuando recién la saque del paquete tenia unos dos cabellos fuera de lugar pero hasta ahí. Cuando es nueva tiene un leve olor a plástico que se le quita cuando se lava.

Mi recomendación de siempre para el lavado de la brocha es no dejarla sumergida en el agua para no dañar el pegamento que une el mango con la férula.

No fue testada en animales por lo que es libre de crueldad.

Precio oficial: $49.90 pesos mexicanos.
Dónde comprar: Para México http://www.elfcosmeticos.com.mx/ y distribuidores autorizados puedes consultarlos en http://www.elfcosmeticos.com.mx/puntos-de-venta
Para Estados Unidos http://www.eyeslipsface.com/ y distribuidores autorizados.

Nota: el producto fue enviado gratuitamente por la marca para su consideración sin embargo esto no influye en las opiniones personales del producto.



1 comentario:

  1. Lo tengo nuevito y en mi lista de cosas por estrenar, pero estoy segura de que va a gustarme.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...