domingo, 15 de abril de 2012

Revlon Super Lustrous Lipstick en Berry Haute: Reseña y Fotos.

660 Berry Haute

Desde que vi esta tonalidad debo decir que me logró cautivar mucho. Me encantan los labiales rosados con tintes morados y este definitivamente tenía que probarlo.


El empaque es color negro con dorado y por la parte superior tiene ventana transparente que deja apreciar el color cuando esta cerrado. Por la parte de abajo tiene en una calcomanía la información del labial.



Tiene una textura cremosa pero me gusta mucho que no es ni matte ni extramadamente brilloso. No es de esos que andas dejando por todos lados ni transfiriéndose por doquier! La duración es muy buena aproximadamente entre 5 y 6 horas, todavía cuando se va desvaneciendo te deja un toque de color muy natural que me encanta! pareciera que así tuvieras los labios!

La formula no tiene ningún olor en específico.


Y bueno como les mencionaba el color me fascina rosado con tintes morados que considero que se ve bien en todos los tipos de piel.





La línea Super Lustrous de Revlon maneja 72 tonalidades diferentes de estos labiales.


Contenido: 0.15 oz./4.2 g.
Precio: Aprox. $7.99 dlls. precio varia según la localidad y el distribuidor.
Para mayor información: http://www.revlon.com/

8 comentarios:

  1. Cuenta la leyenda que este labial es un dupe exacto del Up the Amp de MAC y a juzgar por las fotos sí lo es. Yo tenía años buscándolo pero núnca llegan todos los tonos de revlon a mi ciudad. Está muy pobre el surtido, así que opté por comprar el de MAC que está más caro. Y la mera verdad es que ahora al que le traigo ganas es a uno que se llama Blackberry. Me encanta la fórmula de los Superlustrous. La verdad los de la colección Mate con bandita plateada se me hacen muy secos, pero tienen la ventaja de que duran mucho puestos... en fin... una cosa por otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon en todo! junto con este me compre uno matte y pfff!! seco! muy seco!! el color me gusta mucho pero la formula no me convence del todo! Quizas tambien despues suba la reseña de ese. Entonces le traes ganas a ese? Lo voy a buscar para ti, haber si doy con el, porque aunque en USA si manejen mas colores, luego pasa que saquean las tiendas jajaja, pero lo buscare!!

      Eliminar
  2. Se ve muy bien! Tengo muchas ganas de uno de este color moradito. Lo agrego a mi lista de must-haves!!!


    Saludos Meli!

    ResponderEliminar
  3. Meli!!!! Yo tengo este labial!!!!!! La verdad es muuuuy lindo y creo que la mayoría de tonalidades que maneja Revlon son hermosas!!! Hace unos meses me hice más y más adicta a este tipo de tonos entre moraditos y los rosas intensos y para el verano quedan ideales ( hacha hachaba aunque yo los uso sin importar la estación del año) Buena reseña!!!!!! Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve linda la tonalidad, Te invito a un sorteo para Mexico espero te animes a participar! atte. Diana htpp://tipsesenciales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es precioso!! me encanta :D
    me gusta tu blog asi que me quedo por aqui :)

    micoqueta.blogspot.com

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te guste! Gracias por visitar mi blog! Saludos!

      Eliminar
  6. Precisamente este es el lipstick que añoro, lo he buscado en todos los super que me ha sido posible y nomas no lo encuentro. Ni hablar, tendré que gastar un poquitin mas con el up the amp pero vale la pena porque esta precioso el tono.

    Por cierto, muchas felicidades por tu blog, estoy fascinada con el, y se agradece muchísimo la calidad de las fotos y asi las lectoras podamos apreciar bien los swatches de los productos. Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...