domingo, 20 de mayo de 2012

Adiós a los Labios Resecos!

¿No les ha pasado que se pintan los labios y hay días en los que traen los labios muy resecos? 

No hay nada más desagradable que quererte pintar la boca y ver que traes algunos pellejitos ahí que están estorbando inclusive algunas veces bastante notorios! Eso hace que el labial no luzca bien, no se vea parejo ni homogéneo.

Es un problema bastante común y como maquillista te puedo confesar que muchas personas llegan en ese estado y como les comento, el labial no luce exactamente de lo mejor.

Para eliminar ese problema podemos recurrir a la exfoliación, prácticamente consiste en eliminar las células muertas de la piel y para ello podemos elaborar un exfoliante casero muy sencillo de hacer.

En este ocasión les voy a compartir un método muy fácil y sencillo de mi amiga Claudia. Ella subió hace tiempo un video a su canal de youtube en donde nos muestra paso a paso la manera de elaborar este exfoliante con ingredientes que todos tenemos en casa.

A continuación les comparto su video:



Espero que les sea de utilidad!

¿Tienen algún otro método para exfoliar los labios? No olviden compartirlo con nosotras aquí en la sección de comentarios!

3 comentarios:

  1. Hola, yo siempre he batallado con eso de los labios resecos y pellejudos, esos que a veces te ríes y hasta se te parten.

    Empecé a exfoliarme los labios con un cepillo de dientes de niño y un poquito de pasta por las noches y después me pongo el bálsamo de CARMEX y por las mañanas me aplico mi CARMEX y después mi labial y la verdad es que se me han mejorado mucho =).

    ResponderEliminar
  2. yo lo hago con azucar y miel C: pero intentare hacerlo con un balsamo a ver que tal me va ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo cada ves que me cepillo los dientes aprovecho y con otro cepillo me lo paso en los labios suavemente aun así utilizo un humectante

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...