jueves, 10 de mayo de 2012

Oh por Dior!

Oh por Dior! Cuanta Belleza...!!! fue lo primero que exclame cuando miré este film!

En esta ocasión el motivo de este post no es más que traerles un poco de inspiración visual. 

Secret Garden - Versailles



En mi opinión, no hay un solo segundo de este vídeo en donde no haya encontrado algo agradable a mi vista. Comenzando por el lugar donde se filmó, la modelo principal, la ropa, el maquillaje, la música y la edición. 

Considero importante platicarles un poco más sobre el lugar en donde se realizó. Fue filmado en  La Galeries Des Glaces - Château de Versailles o La Galería de los Espejos o Gran Galería del Palacio de Versalles (Francia).  Es una galería construida entre 1678 y 1684 con el objetivo de deslumbrar a los visitantes de Luis XIV. En aquel tiempo representaba un lujo inmenso por la abundancia y el tamaño de los espejos que había en ella, además de que en esa época los espejos eran muy costosos.





Cabe mencionar también que La Galería de los Espejos a sido escenario para acontecimientos importantes, como el matrimonio de Maria Antonieta con el delfín de Francia y la firma del tratado de Versalles, que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

Sin duda alguna un lugar bellísimo lleno de mucha historia. Ahora bien, pasando a la modelo, creo que no pudieron escoger otra mejor. De silueta muy estilizada y ojos muy expresivos, inclusive se ve muy bonita en la toma en la que llora, además de que me tiene impresionada la gracia que tiene para correr (a lo mejor no tiene nada que ver mi comentario, pero como no me gusta correr admiro la gracia que tiene para hacerlo y seguirse viendo tan bonita jaja).

Si lo analizamos detenidamente este vídeo trae mucho trabajo por detrás que pasa en cuestión de segundos ante nuestros ojos, por ejemplo el anochecer que podemos contemplar en solo 5 segundos en el minuto 1:51.

Atuendos perfectamente combinados, accesorios cuidadosamente seleccionados, eso aunado a un soundtrack inmortal: "Enjoy The Silence" de Depeche Mode nos da como resultado este magnífico trabajo por parte de Dior.

Y como mencionaba alguien en los comentarios del vídeo, simplemente puedes pausarlo en cualquier momento en cualquier minuto y tendrás una imagen perfecta!

Two Thumbs up para Dior!

2 comentarios:

  1. Lo que más me gustó fueron las imágenes que intercambiaban el atuendo con la lencería...wow!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo habia visto!!! :DDD pero me encanto n_n y creo que lo que mas me gusta es el Château de Versailles sueño con poder ir y recorrer todos los jardines!!! :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...