viernes, 4 de mayo de 2012

Shine Eraser Oil Blotting Sheets #1706 de Elf : reseña y fotos.


Estas hojitas tienen como función principal absorber el aceite y el brillo que generamos en el transcurso del día. Matifica la piel y de acuerdo a la descripción del producto también minimiza la apariencia de los poros y retexturiza la piel.

Vienen en un empaque de cartón color blanco y la impresión en color negro. Por la parte frontal podemos apreciar la imagen de un rostro en donde nos da una representación de la llamada "zona T" en donde principalmente es utilizado este producto.

Por la parte trasera se encuentra la abertura, una breve descripción del producto, instrucciones e ingredientes.




El paquete incluye 50 hojas matificantes. El tamaño de la hoja es de aproximadamente 8.5 cm de largo por 6 cm de alto y son muy finas. Son de una tonalidad amarilla verdosa y se le pueden notar algunas partículas de color verde oscuro en su composición. Las hojas estan hechas con extracto de Té verde por lo que seguramente de ahí proviene esa tonalidad. No tienen ningún olor en partícular ni contienen ningún polvo adherido.



Este producto realiza muy bien su función además de que el empaque cerrado queda muy compacto lo cual no te quita mucho espacio de tu bolsa o cosmetiquera. Elimina el brillo sin alterar ni correr tu maquillaje. En cuanto a minimizar poros y retexturizar la piel, considero que es una afirmación un tanto ambiciosa ya que honestamente no observé cambio alguno en cuanto a ese detalle aunque la verdad no esperaba que lo hiciera, eso se lo dejo a los primers o bases para la cara. Por el tiempo que llevo utilizandolas nunca se me a roto ninguna y en todas las ocasiones con una sola hojita fue suficiente. Si tienes la cara excesivamente grasosa quizás si puedas llegar a necesitar más de una hoja.

Si buscas eliminar el brillo facial sobre todo en épocas de mucho calor este producto te puede servir para eliminarlo antes de tu retoque.

No es probado en animales.

Precio oficial: $49.90 pesos mexicanos.


5 comentarios:

  1. estas en concreto no las he probado,sólo probé las de Essence y sephora y estoy contenta con ellas

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena recomendación, yo utilizo unas de sally que traen un poquito de maquillaje así quitas brillo y das un retoque al maquillaje

    ResponderEliminar
  3. No he probado estos productos, pero por lo que dices suena muy bien. Si lo veo me lo compro =D

    ResponderEliminar
  4. Que bien, no los he probado, pero se ven bien! tendré que comprarmelo!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Super útiles las hojitas, yo cargo unas de otra marca pero estoy muy satisfecha con los resultados.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...