miércoles, 30 de mayo de 2012

Under Eye Concealer & Highlighter de E.L.F. : reseña y fotos.



 
Este corrector de Elf viene en un empaque de carton con una ventanilla que deja apreciar por fuera el producto. El contenedor del producto tiene doble punta, por un lado contiene el corrector de ojos y en la otra punta un iluminador.


 El producto esta disponible en tres tonalidades diferentes: glow/fair, glow/light y glow/medium. El que pueden apreciar en esta reseña es el tono glow/light. El tono del iluminador es el mismo para cualquiera de los 3 rangos de color.


Para abrir el producto solamente se gira cualquiera de los lados, trae un aplicador del estilo de las varitas de lip gloss para ambos lados que funcionan muy bien para la aplicación del producto. En cuanto al corrector, lo considero de cobertura ligera a media. Contiene vitaminas A y E, manzanilla, cafeína y té verde. Su consistencia es muy ligera y líquida.

Se difumina muy bien y no tiende a estarse depositando en las líneas de expresión como algunos otros correctores. Tiene un ligero olor si lo hueles desde el contenedor, pero no es molesto y al aplicarlo se pierde. No causó ninguna reacción en específico en los ojos, no se si les a pasado pero a mi con algunos otros correctores si la fórmula es fuerte me puede hacer llorar los ojos. Me parece un buen corrector para el diario, lo único es que considero que si eres de ojeras muy notorias o muy oscuras quizás no te logre dar la cobertura que buscas. Dura intacto aproximadamente entre 4-6 horas, después de eso tiende a desvanecerse y quizás sea necesario retocar.


En cuanto al iluminador, brinda unos destellos de diamantina muy fina plateada cuando lo difuminas. Cuando lo aplicas se ve muy blanco pero si aplicas poco y lo difuminas bien quedan los destellitos. Considero que solamente es necesario no abusar de el porque si puedes llegar a verte muy brillosa si aplicas demasiado, solamente es para resaltar algunas áreas específicas como alrededor de los ojos. El producto menciona que también puede ser utilizado como base para sombras.


Contenido: 0.17 oz./5 gr.
Precio: $129 pesos mexicanos
Dónde comprar: Para México http://www.elfcosmeticos.com.mx/ y distribuidores autorizados.

5 comentarios:

  1. pues no me había fijado en este producto, el hecho de que traiga iluminador y corrector es muy cómodo para las que como yo, cada finde tenemos que hacer maletas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si! tienes toda la razon! es práctico en ese sentido porque cargas 2 en 1!

      Eliminar
  2. Que producto maravilloso, acá en Venezuela no lo hay, pero intentaré el mismo efecto combinando productos, un abrazo.
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  3. Interesante producto aunque fijate que ultimamente le tengo miedo a los correctores que vienen en esas presentaciones, siento que me van a resecar mucho la zona, así me pasó con uno de Maybelline, y ya mejor lo uso como base de sombras =S. Tal vez estoy paranoica jajaja. Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese tono que muestras, soy fan de los subtonos amarillos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...