miércoles, 20 de junio de 2012

Bourjois llega a México!

La marca Bourjois por fin llega a México! Una marca con mucha historia por detrás y con un estilo muy parisino estará disponible en México a partir del mes de Julio en exclusiva con Liverpool y Kybela.



Una marca que nace en el ámbito del teatro y las artes escénicas

"La sociedad Bourjois nace en 1863 en los Grandes Bulevares Parisinos, el barrio de los teatros, en este tiempo Francia era la segunda potencia económica del mundo.

Su primer creador, el actor de teatro Joseph-Albert Ponsin, crea y desarrolla en su propia casa, maquillajes y perfumes para los actores y actrices. En 1868 Ponsin deja como responsable de la marca a Alexandre-Napoleón Bourjois. Es Monsieur Bourjois quien desarrolla la empresa y alcanza una dimensión internacional."
 Fuente: http://www.bourjois.es


 De acuerdo a su sitio oficial de facebook por el momento esos son los sitios en donde estaran disponibles sus productos pero pronto se revelará más información acerca del lanzamiento oficial.

Definitivamente es una marca que me muero por probar! Esperemos que pronto haya mas sitios en donde este disponible o que vendan por internet para mayor facilidad!

Para estar al pendiente de sus noticias pueden seguirlos en facebook o twitter:

Bourjois México





2 comentarios:

  1. Que suertudas!! Esperemos que pronto llegue a Argentina ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy ansiosa por probar sus productos, me da mucho curiosidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...