lunes, 11 de junio de 2012

Las hermanas Kardashian lanzan su propia línea de Maquillaje


Las hermanas Kardashian: Kourtney, Khloe y Kim proximamente lanzaran al mercado su nueva línea de maquillaje denominada Khroma Beauty disponible en Ulta a partir de este siguiente Invierno.

Esta diseñada para consumidoras de todas las edades y de todas las culturas, la línea pretende ser lujosa pero a la vez accesible.

En asociación con la compañía Boldface, la línea pretende contar con todo tipo de productos de maquillaje, desde pestañas postizas, mascaras y compactos para este año y la línea completa para el año entrante. Además las hermanas pretenden dar tips y tutoriales paso a paso a través de Twitter y Youtube siendo ellas mismas las caras y embajadoras de la colección.

3 comentarios:

  1. Me encantan los looks de las Kardashians, espero algún día lograr un maquillaje tan de revista como los de ellas jajaja. Habrá que ver que tal sale su línea =)

    ResponderEliminar
  2. A ver que sacan ojalá esté mejor que su línea de ropa porque esa les quedó feita.

    ResponderEliminar
  3. Me temo que al igual que la línea de ropa, el maquillaje está bastante chafita. He visto algunos reviews de beauty bloggers y manifiestan que los productos dejan mucho que desear, son de mala calidad. Es una pena porque teniendo todo para ser un hit en ventas las Kardashian menosprecien al consumidor y escatimen en la calidad de sus productos. Besito!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...