lunes, 23 de julio de 2012

Noticias: Llega a México Beautybox

Si estas familiarizada con servicios como My Glam , Birchbox , y Glossybox , te tengo una buena noticia! Ya tendremos un servicio similar disponible en nuestro país, llega a México Beautybox .

Si no conoces de lo que se trata, les explico. Básicamente es un sistema en el que al suscribirte por una cuota mensual recibes en la comodidad de tu casa (dentro de los primeros días del mes) una caja con muestras de productos de belleza. La cantidad de productos y las marcas dependerá del servicio al que te suscribiste. En este caso les platicaré acerca de Beautybox ya que es el que esta disponible para nuestro país.


Bueno como les comentaba, te suscribes por una cantidad fija mensual. Beautybox tiene tres formas de suscribirte:

  • Mensual Recurrente: Cada mes te envían una Beautybox, hasta que tú decidas cancelar el servicio. Costo: $135 pesos mexicanos.
  • Tres meses: Pagas por adelantado para recibir una Beautybox cada mes durante tres meses a un precio preferencial. Costo: $384 pesos mexicanos, equivalente a $128 pesos al mes.
  • Seis meses: Pagas por adelantado para recibir una Beautybox cada mes durante seis meses a un precio preferencial. Costo: $726 pesos mexicanos, equivalente a $121 pesos al mes.
 Todos los precios ya incluyen IVA y el costo del envío de la caja hasta tu puerta.

Y que vas a recibir por esta cantidad mensual? 

Dentro de los primeros 10 días de cada mes llegará a tu puerta una Beautybox con 4 a 6 muestras de productos. Hasta el momento no esta específicado exactamente que productos son ya que por lo general van variando mes con mes, pero dentro de la página principal en el apartado  "Nuestras Marcas" vienen los logos de las marcas Clarins, Clinique, Estee Lauder y Jessica por lo que podemos deducir que por lo pronto son las marcas con las que tienen arreglos y seguramente de esas marcas estaríamos recibiendo las muestras por lo pronto.

¿Qué les parece?

Considero que hacia falta un servicio como este en México, anteriormente yo quería suscribirme a algo similar pero ninguno hacia entregas a México. Creo que por un precio razonable te permite probar productos de buena calidad sin tener que gastar en la presentación completa y que a final de cuentas no te guste el producto gastando más dinero, así ya sabes cual producto te gusto y si deseas lo compras. La cuestión aquí seria que la empresa cumpla con lo que promete, en alguna ocasion leia comentarios de las suscriptoras de los servicios americanos en donde una de ellas decia que al inicio la empresa inicio bien pero conforme pasaba el tiempo las muestras que iba recibiendo cada vez eran de marcas mas desconocidas y productos no tan buenos. 

Esperemos que no sea el caso de Beautybox! Por lo pronto estoy considerando suscirbirme haber que resulta! Si lo hago ya les contaré que sucede!

Para mayor información visita:

Dudas? Visita su sección de preguntas frecuentes:

10 comentarios:

  1. Wuauu esta genial, pero de que tamaño serán las muestras?!

    ResponderEliminar
  2. Pues me espero a ver que traen las cajas o a ver mas reseñas de este tipo, por lo pronto son buenas noticias de que ya exista este tipo de cosas en México, gracias por compartir, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. queee emocion!!!!! llevo meses esperando algo asi ! =)

    ResponderEliminar
  4. Pues me hiciste el día :D ¡desde cuando quiero que esto pase!

    ResponderEliminar
  5. El precio está super atractivo pero qué lástima que estén tan limitados en cuanto a marcas.

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora.... poco a poco van llegando mas marcas y tiendas a Mexico, yay!

    ResponderEliminar
  7. Ya me inscribí ahora a esperar la cajita y ver que tal las muestras!

    ResponderEliminar
  8. Y te llegan por correo convencional? porque yo de hecho cancele mis suscripciones a varias revistas porque nunca me llegaban...ya saben nuestro gran correo mexicano, me da miedito pagar y no recibir nada

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy trantando de entrar a la pagina pero me dice que no se puede encontrar, me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buen día Katia, este post que leiste ya es del año pasado, Beautybox dejo de existir desde hace un par de meses atras por eso no te deja entrar a la página. Te recomiendo que visites otras mejor, como Fashionbox, Chicvillage o Ploombox. En este blog tengo algunas reseñas de Fashionbox si es que te sirven en algo. Saludos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...