miércoles, 25 de julio de 2012

Revlon Super Lustrous Lipstick en Color Pink Pout: reseña y fotos.

Super Lustrous Lipstick de Revlon en Color 002 Pink Pout

Este labial tenia tiempo llamando mi atención por su tonalidad rosada y decidí comprarlo para ver que tal. Es un color rosado tenue totalmente matte ideal para las personas a las que les quedan los tonos fríos y para usarse en el día.

En cuanto al empaque viene en su contenedor negro color opaco, por la parte de arriba tiene su ventana transparente que te permite ver desde fuera la tonalidad del labial y en medio una franja gris con el nombre de la marca en color negro.


De este labial me encanta que no tiene absolutamente ningún olor en su fórmula, no se puede percibir nada en especifico ni siquiera el clásico olor a los componentes de los labiales.

Como les comentaba es un tono matte, por lo que definitivamente es para usarse cuando tienes los labios hidratados porque es del tipo de labial que si en ese momento traes resequedad puede hacerte ver muy mal o acumularse en las grietas de los labios resaltando los pellejitos.

Por otro lado, la duración no es muy buena, por lo mismo que es una tonalidad muy tenue dura aproximadamente 3 horas, de ahí en adelante comienza a desvanecerse sobre todo si ingieres alimentos y/o bebidas por lo que hay que retocarlo.




En conclusión, es una tonalidad que me encanta, ideal para cuando traes un look de ojos más cargado y quieres mantener mas neutral los labios pero no me termina de convencer lo seco de la fórmula de este labial, aunque por lo general es de esperarse de los que son matte, funciona siempre y cuando no se tengan resecos los labios.

Contenido: 0.15 oz. / 4.2 gr.
Precio: $5-7 dolares americanos aproximadamente.
Dónde comprar: farmacias y supermecados que distribuyan la marca.
Para mayor información: http://www.revlon.com/

3 comentarios:

  1. No se porque pero el empaque nunca me ha gustado. Aunque si te gusto lo mas probable es que ami tambien jaja

    Saludos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Yo compré un labial de Revlon en color naranja y la verdad es que me encantó =). Tal vez un swatch de este labial que muestras sería de gran ayuda para ver que tal luce en los labios =). Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, segurito que se ve perfecto con algún look ahumado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...