miércoles, 8 de agosto de 2012

BB Cream de Garnier : reseña y fotos.


B. B. Cream Garnier Skin Renew Miracle Skin Perfector

Desde que empezo el boom de las bb cream me entro la curiosidad de probar este producto tan prometedor, la idea de tener en un solo producto todas las bondades de muchos productos separados era muy tentadora y no me quise quedar con las ganas de probarlo.

Pero, ¿Qué es una BB Cream?

Seguramente la mayoría de ustedes ya han de haber oído hablar de este producto, pero para las que aun no lo conozcan les platico, basicamente es un producto que promete hidratar pero a su vez unificando y emparejando el tono de la piel dando un toque de color. Muchas marcas ya estan sacando a la venta sus bb cream, y dependiendo de la marca algunas quizas tengan más beneficios que otras. En el caso de la bb cream de garnier promete hidratación, protección contra los rayos UV, desvanece signos de fatiga y líneas de expresión, combate falta de luminosidad, cubre imperfecciones y difumina manchas de la piel.

La idea es muy buena ya que en teoría tendríamos todos los beneficios de muchos productos separados en uno solo. 



En cuanto a la presentación del producto como pueden apreciar viene en una caja de cartón con una tapadera la cual se abre y trae una ventana transparente que te permite apreciar desde fuera el contenido. Viene en un tubo típico de las presentaciones de las cremas de plástico. Y en la tapadera viene un dispensador también característico de las cremas habituales.



En cuanto a la consistencia de la bb cream de garnier, tiene una consistencia cremosa y tiene un ligero olor a crema (parecido al olor característico de las cremas corporales). El olor en ningún momento me pareció molesto, después de aplicarse se desvanece. 

La absorción del producto no me pareció buena, tarda un poco en fundirse con la piel además de que es necesario aplicarse solo lo necesario ya que si puede llegar un punto en el que el exceso es molesto y no se absorbe fácilmente. Otra cosa que no me gustó fue la luminosidad que brinda, estoy totalmente consiente que es una de las cosas que prometía este producto pero honestamente creo que quede brillosa demás, aparte que siempre he sido de las que me gusta manejar un tono más matte en mi cara. No me gusto la sensación grasosa que me dejaba y para poder contrarrestarlo forzosamente tuve que utilizar en todas las ocasiones un polvo para sellarlo. No lo recomiendo para personas con piel muy grasa, yo tengo piel mixta y me sentí muy brillosa y grasosa al usarla. Ahorita es época de verano en mi país, quizás para invierno en donde mi piel tiende a resecarse demasiado puede funcionar mucho mejor.

Otra cuestión importante, es el color, quizás para algunas personas pueda ser un tanto dificil encontrar el tono que les quede mejor porque la marca unicamente esta manejando dos tonos: tono claro y tono medio, en mi caso utilize el tono claro, por ese lado no tuve ningún incoveniente ya que el tono me quedo a la perfección. 

En cuanto a la cobertura, ese es otro aspecto que no me gustó para nada y el principal factor por el cual no volvería comprar este producto. En mi opinión y en mi experiencia, no logró darme la cobertura necesaria, no logra tapar en lo más mínimo las ojeras, ni los granitos, ni manchas y mucho menos arrugas, siempre fue necesario utilizar un corrector. Si eres de las personas afortunadas en tener una piel con muy pocas imperfecciones entonces quizás si te logre funcionar.



A continuación les dejo una pequeña muestra de como se ve el tono claro de la bb cream de garnier.



En la siguiente foto pueden apreciar como se ve ya el producto difuminado y como se ve la luminosidad que brinda.

 



Por el precio considero que da una muy buena cantidad  de producto aparte de que no requieres de mucho dada a la consistencia que maneja, la idea era muy buena pero en conclusión no llenó mis expectativas sobre todo por la cobertura y el exceso de brillo que manejo, definitivamente lo dudo que lo vuelva a comprar. Si no tienes piel grasa y no tienes muchas imperfecciones por cubrir entonces quizás si pueda funcionar para ti.


Contiene SPF 15 UVA/UVB.
Precio: $120 pesos mexicanos aprox. (precio puede variar según el distribuidor).
Contenido: 2.5 fl oz. / 75 ml.
Dónde comprar: En supermercados que distribuyan la marca Garnier.
Para mayor información: http://www.garnier.com.mx/

4 comentarios:

  1. Que buen, una menos a mi lista, tengo piel grasa y viendo tus comentarios definitivamente esta descartada :) Gracias por la reseña, ya que todo mundo habla de la BB Cream de lo maravillosas pero no explican muy bien todo lo que tú nos has explicado ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya hab+ia escrito aquí una carta pero no se actualizó jajajaja, pero bueno en resumidas cuentas te comentaba que yo tmb tengo esa BB y también tengo piel mixta y la verdad que no me gustó mucho, ando viendo de que manera la puedo aprovechar para utilizarla, siento que esa vendría genial para epocas de invierno, en fin estaré haciendo pruebas para sacarle el máximo provecho a ver que tal. De igual forma no me gusta la consistensia así como tu mencionas. Bueno te mando un saludote. Gracias por tu reseña =).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. mmm si mal no recuerdo tu decías en tu canal que tienes piel seca, que a propósito, hace bastante ya que no haces vídeos, por lo tanto si a ti te saca brillos y no te gusta, menos a mi q tengo piel grasa, no lo compraré...

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña, definitivamente no será para mi, le tengo echado el ojo a la de Too Faced, a ver si me hago de una.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...