miércoles, 15 de agosto de 2012

Bissú Single Eyeshadow #1 Blanco Puro : reseña y fotos.

Esta sombra individual de Bissú es la número 1 y lleva por nombre Blanco Puro. Como todas las sombras individuales viene en una caja negra de cartón con una ventana al frente que te permite ver el color de la sombra. En el interior viene el contenedor de la sombra junto con un aplicador de esponja.




Por la parte de atrás vienen los datos del producto en tinta negra. Me a pasado con todas las sombras individuales que con el tiempo esta parte se desgasta y después no se logra distinguir el nombre de la sombra.


En cuanto a la sombra, es un color blanco totalmente matte. La sombra no tiene ningún olor en específico y tiene muy buena pigmentación, además de que no hay problema alguno al aplicarla, no es polvosa, se difumina muy bien logrando notarse el color. Tiene una duración aproximada de 6 horas, a partir de ahí comienza a perder intensidad. Esta tonalidad la recomiendo mucho para usarse como iluminador, cuando no quieres utilizar sombras brillosas en el arco de la ceja, esta es muy buena cuando se están utilizando tonalidades frías en el maquillaje de ojos, hace que te resalten muy bien los demás colores, en lo personal la estoy utilizando mucho con esos fines.




A continuación les dejo un swatch o muestra de como se aprecia el color aplicado:


Contenido: 2.5 gramos.
Costo: $20 pesos mexicanos en la Web Shop, precio puede variar según el distribuidor.
Dónde comprar: En distribuidores autorizados, puedes consultar el más cercano a ti aquí http://www.bissu.com/distribuidores o en la Web Shop de Bissú http://webshop.bissu.com/

4 comentarios:

  1. Hola...yo tengo esta sombra..y de las blancas que tengo es la que mas me gusta como pigmenta..pero igual siento que puede haber algo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. que bonita se ve la sombra, si tengo oportunidad la probaré =)

    ResponderEliminar
  3. Como iluminador funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Que color tan bonito, es ideal! :)
    Mil besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...