viernes, 17 de agosto de 2012

Cincuenta Sombras de Grey - Fifty Shadows of Grey

El post de hoy viene con un toque inspirado en el libro Cincuentas Sombras de Grey (Fifty Shadows of Grey en Ingles) de E.L. James. Quizás para estos entonces ya habrás oido hablar de el, y si no, te lo aseguro que pronto lo empezarás a encontrar por todas partes, y más porque se rumora que pronto lo llevaran a la pantalla grande.

50 Sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta Sombras, de la cual posteriormente viene el libro Cincuenta Sombras más Oscuras y finalmente Cincuenta Sombras Liberadas.

Este libro a causado mucho revuelo entre el genero femenino, muchas lo describen como similar a la saga de crepúsculo pero para adultas (dado al contenido erótico del libro), si no lo haz leído permiteme recomendartelo! Seguro te enganchará como a la mayoría de nosotras! (Ojo, es considerada una novela erótica).

Sinopsis
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.




Y bueno este no sería un post completo si no tocamos el tema del maquillaje, así que el día de hoy me inspire en este libro para sugerirles un maquillaje en color Grey, Gray, o debería decir Gris? Como la temporada de Otoño-Invierno ya esta cerca, que mejor que un maquillaje al estilo Smokey Eyes en tonalidades grises que te puede servir para ocasiones especiales, o bien para cualquier ocasión en la que quieras destacar o impactar!



A continuación te doy algunas sugerencias de paletas de sombras para ojos en tonalidades grises con las que puedes crear perfectamente un look Smokey Eyes.

1. Too Faced Smokey Eye Shadow Collection 
2. Physicians Formula Shimmer Strips Custom Eye Enhancing Shadow
3. NYX Winter in Moscow Palette
4. Estee Lauder Pure Color Five Eyeshadow Palette en color Film Noir


Tienes alguna sombra en estos tonos que nos recomiendes? Compártela con nosotras dejando un comentario!

1 comentario:

  1. Acabo de comprar el libro por tu post, espero luego poder comentar que tal me fue en esta lectura, saludos!! =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...