martes, 14 de agosto de 2012

Double Wear Stay in Place Flawless Wear Concealer de Estee Lauder: reseña y fotos.


Esta es una de las reseñas que me moría por hacerles. Si hay un corrector para ojos que no me ha fallado hasta el momento es este de Estee Lauder! La verdad estoy encantada con este producto y se los recomiendo mucho. 


En cuanto al empaque viene en una cajita de cartón color azul y letras doradas características de la presentación de la marca de Estee Lauder. El producto viene en presentación al estilo lip gloss, un tubo transparente con varita igual a la de los glosses, la cual te permite aplicar el producto en cualquier parte que lo desees aplicando solamente la cantidad necesaria. 


En cuanto a las tonalidades que maneja la marca, son 10 tonos diferentes:

En mi caso compre el tono "light".


La consistencia es muy buena porque no es demasiado líquida ni espesa, te permite difuminarla muy bien y con muy poco producto ya tienes la cobertura deseada, eso si hay que esparcirlo rápido porque enseguida se adhiere a la piel. En mi caso solamente requiero de 2 gotitas en cada ojo para cubrir mis ojeras.
No tiene ningún olor desagradable y lo más importante no se corre durante el día ni se acumula en las líneas de expresión como otros. De acuerdo a la descripción del producto indica que su duración es de 15 horas lo cual considero que si cumple con ello. Tiene SPF 10.

A continuación les dejo una muestra del tono light:

 
 Este producto quizás es considerado dentro de la gama alta por lo que quizás el precio pueda ser un poco elevado para algunas personas, sin embargo por la calidad que maneja el producto vale muchisimo la pena, además de que trae buena cantidad de producto y en realidad no requieres de mucho para obtener buena cobertura por lo que considero que tiene una buena relación costo-beneficio, sin duda alguna seguiré comprando este producto en cuanto se termine el que tengo actualmente. Este corrector de Estee Lauder es ampliamente recomendable!


Contiene: 0.24 fl. oz. / 7 ml.
Precio: $22 dólares americanos, $286 pesos mexicanos aproximadamente (precio puede variar según el distribuidor).
Dónde comprar: Para México puedes consultar la liga del sitio oficial de Estee Lauder para ubicar el punto de venta más cercano http://www.esteelauder.com.mx/?q=website_admin/storesearch/&menu=316|339|

4 comentarios:

  1. Yo ando en busca del corrector de mi vida, me da miedito ese formato de corrector porque se me ve una plasta, el problema que tengo es que al final del día se ve como grisaceo, pero habrá que probarlo este que mencionas para ver que tal sale =)

    ResponderEliminar
  2. El warm light tiene buena pinta para mi tono de piel, qué bueno que sí manejan una variedad de colores amplia.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...