viernes, 3 de agosto de 2012

Lip Defining Brush #1806 de E.L.F. : reseña y fotos.

Lip Defining Brush #1806 de E.L.F.


La lip defining brush pertenece a la línea Esencial de la marca E.L.F.  y es una brocha especialmente diseñada para los labios, la cual te permite aplicar con precisión tu labial o difuminar el delineador de labios.


El mango es de madera y de color blanco con el nombre grabado en color plateado y la férula es de aluminio. Las cerdas son color café, son muy suaves y tiene una terminación en punta que te permite llegar a las comisuras y espacios más pequeños.



En mi opinión es una brocha que realiza muy bien su trabajo, cumple con su función tal cual debe ser y tiene las cerdas muy suaves y no deja líneas marcadas, tiene la densidad de cerdas adecuada y considero que además de utilizarla para los labios la puedes usar también para aplicar sombras en crema, corrector o para aplicar sombras en espacios mucho más reducidos como los lagrimales en donde normalmente ponemos sombras para dar luz.

No se decolora ni ha perdido cabellos hasta el momento.

No fue probada en animales.


Precio oficial: $49.90 pesos mexicanos.
Dónde comprar: Para México http://www.elfcosmeticos.com.mx/ y distribuidores autorizados puedes consultarlos en http://www.elfcosmeticos.com.mx/puntos-de-venta/
Para Estados Unidos http://www.eyeslipsface.com/ y distribuidores autorizados.


Si deseas ver otras reseñas de otras brochas de la marca ELF consulta el apartado de la marca del lado derecho.


Nota: el producto fue enviado gratuitamente por la marca para su consideración sin embargo esto no influye en las opiniones personales del producto.

5 comentarios:

  1. Las brochitas de Elf son de bastante buena calidad para el precio que tienen, tengo dos y me van muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo todo el juego de brochas de Elf, pero en especial esta que es para labios y la de sombras, se les esta callendo los cabellos :( y llevo como 1 mes con ellas!! asi que respecto a la calidad no estoy muy convencida!

    ResponderEliminar
  4. Tiene justo la forma que me gusta en las brochas de labios aunque en realidad prefiero las retráctiles o que traen tapa.

    ResponderEliminar
  5. yo vivo en USA y esta marca es muy económica $1.00 . es buenísima sus sombras duran todo el dia y sus brochas son excelentes sus lips son muy buenos yo tengo ya varios anos usándolas y me refiero ala marca blanca el estilo negro es un poco mas carito pero en realidad son los mismo.
    se las recomiendo mucho chicas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...