viernes, 7 de septiembre de 2012

Beautybox: Mes de Septiembre

Se acuerdan que hace un tiempo les contaba en un post pasado sobre Beautybox? (Si no leíste esa entrada al blog puedes leerla dando click AQUI).

Decidí suscribirme al servicio por tres meses y aquí les traigo la reseña y fotografías de la primera caja correspondiente al mes de Septiembre.


En la imagen previa pueden ver como es físicamente la cajita que estarían recibiendo en sus casas. Es una caja blanca de cartón delgado de 17 centímetros de largo por 12 centímetros de alto. En la esquina inferior derecha viene el logotipo de la marca en color gris con rosado.

Adentro venía una hoja en donde te dan la bienvenida al servicio por un lado y por otro una breve explicación de los productos que estas recibiendo en tu cajita.

 



Por dentro los productos vienen envueltos con papel de china color rosado que combina a la perfección. A decir verdad ahí si me hubiera gustado que el papel de china trajera impresa la marca también para que fuera más personalizado. 


Y bueno, en cuanto a los productos que recibí fueron cuatro que vienen descritos en la imagen previa de la hoja que venia incluida adentro. El tratamiento corporal de Clarins me pareció que trae un muy buen tamaño para ser considerado una muestra (50 ml.), lo mismo el esmalte de Jessica maneja un buen tamaño (7.4 ml.). En cuanto a las muestras de Estee Lauder y Clinique son mas pequeñas (3 ml. y 7 ml. respectivamente) pero a decir verdad por lo general asi son siempre las muestras de esas marcas, anteriormente ya había recibido en otras ocasiones muestras de Estee Lauder y siempre son así de pequeñas.


 Antes de que llegara nos había surgido la duda de si nos llegarían o no las mismas muestras a todas las personas que estamos suscritas al servicio, estuve corroborándolo en Twitter, ahí varias personas subieron sus fotos y pude constatar que todas eran las mismas para todas.

Por otro lado, la caja llego a mi domicilio dentro del rango de fechas exactas en las que me indicaron que llegaría y llego envuelta y protegida muy bien. Hasta ahorita la verdad estoy muy satisfecha con el servicio, esperemos que en los siguientes meses sigan así de bien y nos sigan ofreciendo buenas muestras y vayan incluyendo nuevas marcas al servicio.

5 comentarios:

  1. Estan bien cheveres los productos que les llegaron, yo soy fan de la ANR de Estee Lauder, me la pongo todas las noches sin falta!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno productos te llegaron! a ver que tal te va en octubre, no dejes de contarnos porfavor =)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tenia l tentacion de suscribirme pero cmabie de idea..algunas de estas marcas hacen test en animales y pues es lo que no me agrada :(

    ResponderEliminar
  4. Tenía ratito que el trabajo me tenía encadenada y había tenido chance de darme una vuelta por acá, pero veo que ya cambiaste el look del blog, se ve muy bien =)...tengo la curiosidad de probar el advanced night repair eye, pero no se me ha hecho y también los esmaltes de mi tocaya Jessica jajaja...te mando un saludote!

    ResponderEliminar
  5. ahh que padree!! ya quieroo que llegue mi birch boxx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...