jueves, 27 de septiembre de 2012

Labial #15 Cherry de Maniere Vernis: reseña y fotos.




Labial #15 Cherry

Quiero presentarles este tono de labial que viene mucho para esta próxima temporada de Otoño-Invierno. Hasta el momento es mi favorito de todos los que he probado de la marca Maniere Vernis, simplemente me encanta el tono de este labial así como su consistencia y la buena duración que maneja.


Cuando el labial es nuevo viene recubierto por un plástico transparente en donde indica que el labial contiene Vitamina E y ceramidas para reestructurar e hidratar los labios.
 
El contenedor es de plástico en color plateado y azul, con el logo de la marca por el frente. Considero que la forma en que cierra la tapa puede mejorar ya que con este labial me sucedió que ya no hace presión y la tapa se suelta de la otra pieza.
 
Es una tonalidad color uva, en realidad en el contenedor el tono se ve mucho más oscuro ya cuando se aplica es un tanto más ligero. Tiene un ligero olor a cera pero no llega a ser molesto porque al aplicar el labial el olor se va con el paso del tiempo. Se aplica y desliza bien en los labios, no se hace grumos ni se acumula en las líneas de los labios.
 
Tiene muy buena duración entre 8 y 10 horas habiendo comido y bebido durante ese lapso de tiempo. Cuando recién lo aplicas es muy brilloso, conforme van pasando las horas el brillo disminuye pero la pigmentación del labial es muy duradera, sigues percibiendo el color puesto en los labios.


Honestamente es un tono que me encanta y me gusta la consistencia que maneja, es cremoso y brilloso, considero que si humecta los labios y no es pesado ni lo sientes cuando lo traes puesto. Tampoco se anda transfiriendo fácilmente, en pocas palabras me encanta! Es de esos labiales que es 100% seguro que me acabaré hasta el final. Ampliamente recomendable!

Hecho en México.

Precio: Entre $18 y $25 pesos mexicanos dependiendo el distribuidor.
Para mayor información y Dónde comprar: Visita http://www.manierevernis.com/http://www.manierevernis.com/stores.php
Facebook: http://www.facebook.com/maniere.vernis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...