jueves, 13 de septiembre de 2012

Sombra Sapphire #37 de Maniere Vernis: reseña y fotos.

Sapphire #37

La sombras de Maniere Vernis vienen en una cajita de cartón de color azul con una ventana que te permite ver el color desde fuera.


 El contenedor de la sombra es de plástico muy ligero, transparente de la tapa y color azul por debajo. Considero que el material del contenedor es la cuestión que puede mejorar. 

Viene con un aplicador de esponja para aplicar la sombra. En mi punto de vista estaría mejor si la sombra trajera un compartimento donde poner ese aplicador, ya que si desechamos la cajita de cartón ya no hay donde ponerla.


 De las sombras de Maniere Vernis que he probado hasta ahorita creo que esta es una de mis favoritas. Es un tono azul turquesa muy pigmentado en terminado matte con micro destellos en tonos plateados casi imperceptibles. El color se transfiere idéntico del contenedor hacia la piel y se puede usar ya sea seco o mojado. La textura de la sombra es sedosa, de fácil aplicación y difuminado, el único detalle que le encuentro es al momento de tomar producto del contenedor es un poco polvosa y se desperdicia mucho producto.


En cuanto a la duración es excelente, como es muy pigmentada dura alrededor de 8-10 horas intacta, puede durar inclusive más si se utiliza húmeda.

Un detalle de las sombras de Maniere Vernis es que son hipoalergénicas, por lo que si eres de ojos sensibles o tienes alergias estas pueden caerte bien.



En la foto previa pueden apreciar las muestras de color, del lado izquierdo es la sombra en seco y del lado derecho es húmeda.

Hecho en México.
Contenido: 3.5 gramos.
Precio: Entre $20 y $30 pesos mexicanos dependiendo el distribuidor.
Para mayor información y Dónde comprar: Visita http://www.manierevernis.com/http://www.manierevernis.com/stores.php
Facebook: http://www.facebook.com/maniere.vernis

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...