martes, 30 de octubre de 2012

Beautybox: Mes de Octubre

En este post les traigo la actualización en cuanto al servicio de Beautybox. El mes pasado les conté sobre los productos que me llegaron para el mes de Septiembre y en esta ocasión les traigo fotos de lo que llego para Octubre.



En la fotografía previa pueden apreciar las descripciones de las muestras de los productos que llegaron en la caja correspondiente al mes de Octubre de Beautybox. Cabe mencionar que en la hojita menciona tanto el Pure Color Gloss de Estée Lauder como el Advance Night Repair de Estée Lauder, leí en twitter que a algunas personas les llego el gloss y a otras el suero.


La verdad continuo muy satisfecha con la calidad de las muestras que nos estan llegando. El Capture Totale de Dior por si solo es un tratamiento que incluye tres pasos por lo que la cajita incluía las 3 muestritas de los pasos que conciernen al tratamiento.


Por otro lado, el perfume Madly de Kenzo maneja una presentación de 4 ml. (huele ríquismo por cierto), el suero de Estée Lauder 7 ml. y el labial de Clinique (#15 Orange Burst) maneja muy buen tamaño también, si es que no es tamaño completo (no venía especificada la cantidad del producto).


Como les comentaba sigo muy satisfecha con los productos lo único que aún no me queda muy claro es exactamente cual va a ser el procedimiento para la renovación del servicio. En mi caso contraté por 3 meses y en las redes sociales de Beautybox he leído una gran cantidad de comentarios con respecto al proceso de renovación, en algunas ocasiones comentando que prácticamente hay que volver a adquirir una suscripción cuando esta se venza. Por otro lado hace un tiempo mandé un correo a ellos haciendo esa misma pregunta a lo cual me indicaron que me avisarían con anticipación para renovar el servicio sin tener que comprar otra desde cero, por lo cual sigo sin entender entonces como será, ahí les comentaré el mes que entra como estuvo con exactitud. Honestamente espero que se tenga alguna prioridad para renovar ya que si hay que contratar desde cero será un verdadero dilema porque las suscripciones se agotan, fuera de ese detalle sigo completamente satisfecha y recomiendo ampliamente el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...