jueves, 4 de octubre de 2012

Double Wear Stay in Place Makeup de Estee Lauder: reseña y fotos.


Viene en una caja de cartón color azul oscuro con letras en color dorado. Por dentro viene un frasco transparente de cristal con tapa en color dorado. Cuando abres el contenedor no viene con ningún dosificador o aplicador.


La base es totalmente líquida no muy espesa. En cuanto se aplica se adhiere muy rápido a la piel por lo que hay que esparcirla y difuminarla rápido. No es grasosa ni brillosa. Tiene una cobertura de media a alta y su duración es excelente, durante el día no se corre ni se transfiere con fácilidad. Considero que si hace honor a su nombre "Stay in Place", eso es exactamente lo que me gusta de esta base y que te deja un terminado matte sin resecarte la piel. Duración aproximada 12-15 horas. Cuando la hueles directamente de la botella si se percibe un olor ligero pero cuando se aplica a la piel ya no se detecta por lo que no es molesto.

En cuanto al tono yo utilizó el 2N1 Desert Beige 12 pero tienen un amplio rango de tonos (más de 20 tonos disponibles) por lo que seguramente encontrarás el ideal para ti.


El único detalle que le encuentro es el hecho de no tener un dosificador, honestamente me hubiera gustado que lo tuviera porque así abierto puedes llegar a derramar producto o a utilizar en exceso. Fuera de ese detalle es de las mejores bases de maquillaje que he probado y de las que mejor se adapta a mi piel sin parecer "máscara" dando excelente cobertura.



Quizás para algunas personas el precio puede parecer elevado pero honestamente esta base es de las que lo vale por la calidad del producto. La recomiendo mucho.

Tiene SPF 10.
Contenido: 1 fl. oz. / 30 ml.
Precio oficial: $36 dlls americanos ($450 pesos mexicanos aproximadamente, precio puede variar según el distribuidor).
Dónde comprar: Para México puedes consultar la liga del sitio oficial de Estee Lauder para ubicar el punto de venta más cercano http://www.esteelauder.com.mx/?q=website_admin/storesearch/&menu=316|339|

6 comentarios:

  1. La verdad hace mucho tiempo que quiero probarlaaaaaaa!!!! me tientas jajajajaja un besote te quedo genial la entrada! besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡la tengo que probar!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  3. yo uso mucho esta con algunas de mis clientas que tienen cutis graso, controla perfectamente este problemita de brillo y jamás me deja mal!

    ResponderEliminar
  4. Meli...! cuanto tiempo crees que duraría usandola de lunes a viernes?? para sacar una relación calidad-precio? ese es mi único dilema! La de Lancome se ve más grandecita y como que me inclino x esa! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta, yo pienso que alrededor de 1 mes y medio. La mía me duro 3 meses pero no la uso todos los días, de la semana unos 3 o 4 días nada más.

      Eliminar
  5. Muy atractivas las características, habrá que ver los tonos :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...