martes, 30 de octubre de 2012

Esmalte de Uñas #175 Olive de Maniere Vernis: reseña y fotos.


#175 Olive

Viene en contenedor de vidrio con tapadera de plástico blanca.  Por delante en letras blancas el logo de la marca y por detrás la información de la empresa y los ingredientes del esmalte.



Como el mismo nombre lo indica es un color verde olivo, en las fotos se aprecia un tanto como verde limón hasta cierto punto neon pero en condiciones de menor luz se ve un poquito más oscuro. Es un color muy alegre y llamativo, cuando lo traje puesto recibí muchos halagos sobre el además de que es un color que tiene mucho brillo por si solo, las uñas se ven muy brillosas al traerlo puesto.


El aplicador es de la forma tradicional de todos los esmaltes. No tiene ningún olor característico a excepción del de todos los esmaltes. Al aplicarlo se desliza muy bien y tiene buena cobertura, solamente se requiere de 2 pasadas para lograr el color ideal. La duración del esmalte puesto dura alrededor de 5 días aproximadamente sin ningún tipo de base encima.

A continuación les dejo las  muestras del color.




Si deseas ver más reseñas de otros productos de Maniere Vernis, visita la etiqueta de la marca de lado derecho de la página. 
 
Hecho en México.
Precio: Entre $15 y $20 pesos mexicanos dependiendo el distribuidor.
Para mayor información y Dónde comprar: Visita http://www.manierevernis.com/http://www.manierevernis.com/stores.php
Facebook: http://www.facebook.com/maniere.vernis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...