miércoles, 24 de octubre de 2012

Eyelid Primer de E.L.F. : reseña y fotos.


#7501 Sheer

El primer de ELF viene en un empaque de cartón con los datos del producto y de la empresa. El contenedor es de plástico transparente y la tapa y letras en color negro. Viene en presentación similar al tubo de los glosses, contenedor con varita aplicadora de esponja.

Existe en 4 colores diferentes: Sheer, Champagne, Pearl y Golden. El que aprecian en las fotografías es el tono Sheer el cual tiene una tonalidad color piel que se desvanece y se funde quedando totalmente desapercibido. Tiene una consistencia ligeramente líquida sin ningún olor en especial, se aplica y difumina fácilmente, solo hay que agitarlo un poco antes de usar ya que con el reposo la fórmula se puede separar.

Defitivamente si marca la diferencia este producto de usarlo a no usarlo en cuanto a la duración de las sombras. Si ayuda con la duración y la aparición de pliegues por más tiempo, prolonga la duración aproximadamente de 6 a 8 horas. Se requiere de muy poco producto para lograr el efecto adecuado. 





Contenido: 17 fl. oz./ 5 ml.
Precio oficial: $49.99 pesos mexicanos.
Dónde comprar: Para México http://www.elfcosmeticos.com.mx/ y distribuidores autorizados puedes consultarlos en http://www.elfcosmeticos.com.mx/puntos-de-venta
Para Estados Unidos http://www.eyeslipsface.com/ y distribuidores autorizados.

1 comentario:

  1. Estoy super sorprendida de que venga en varios tonos, sólo me había tocado conocer este.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...