jueves, 18 de octubre de 2012

Labial #24 Ruby de Maniere Vernis: reseña y fotos.


Labial #24 Ruby

Viene en un empaque de cartón recubierto de plástico transparente. Por el frente específica que el producto contiene vitamina E y ceramidas que reestructuran e hidratan los labios.
Por la parte de atrás trae las mismas especificaciones del producto además de los ingredientes y los datos de la empresa.



El contenedor es de plástico en color plateado y azul, con el logo de la marca por el frente. 



En el contenedor se aprecia como una tonalidad rojo intenso pero una vez que se aplica se puede apreciar más como un tono rojo cereza. Su consistencia es semi gloss, al aplicarlo proporciona brillo en los labios que dura alrededor de 4 horas, posteriormente se va opacando pero aún persiste la pigmentación del labial por aproximadamente 6 a 8 horas. Se aplica y se desliza muy fácil, no se acumula ni se agruma pero si se transfiere con facilidad a otras superficies. Tiene un ligero olor a cera pero no llega a ser molesto porque al aplicar el labial el olor se va con el paso del tiempo.


A continuación les dejo muestras del color.





Hecho en México.

Si deseas ver más reseñas de otras sombras y productos de Maniere Vernis, visita la etiqueta de la marca de lado derecho de la página.

Precio: Entre $18 y $25 pesos mexicanos dependiendo el distribuidor.
Para mayor información y Dónde comprar: Visita http://www.manierevernis.com/http://www.manierevernis.com/stores.php
Facebook: http://www.facebook.com/maniere.vernis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...