martes, 16 de octubre de 2012

Mascara para Pestañas Maxx de Maniere Vernis: reseña y fotos.


Viene en un empaque de cartón y plástico en donde se puede leer la información del producto. Entre sus especificaciones indica que es especial para ojos sensibles, es hipoalergénica, contiene vitamina E, aceite de mamey y es hecha a base de lecitina de soya.

El contenedor es blanco con tapa rosada y en el se indica que la mascara es ideal para lentes de contacto.




La fórmula tiene un ligero olor a fragancia, el característico de todas las mascaras para pestañas. En la siguiente fotografía pueden apreciar el diseño del cepillo con el que viene.


Si eres de ojos sensibles y buscas una mascara que no afecte tus alergias esta te va a gustar. Funciona muy bien, si logró levantar y separar mis pestañas sin bajarse durante el día. El color es negro intenso y dura todo el día sin correrse ni mancharse además de que no me causó ninguna reacción alergica (si soy de ojos sensibles y algunos productos me hacen llorar).



Considero que por el precio es muy buen producto y como les mencione la recomiendo mucho para personas de ojos sensibles o que usan lentes de contacto.

Si deseas ver más reseñas de otras sombras y productos de Maniere Vernis, visita la etiqueta de la marca de lado derecho de la página.
Hecho en México.
Contenido: 14 gramos.
Precio: Entre $28 y $35 pesos mexicanos dependiendo el distribuidor.
Para mayor información y Dónde comprar: Visita http://www.manierevernis.com/http://www.manierevernis.com/stores.php
Facebook: http://www.facebook.com/maniere.vernis

3 comentarios:

  1. Ayy me hubiera gustado que pusieras un swatch..esque yo estoy peleada con ellas XD

    ResponderEliminar
  2. no la conocía, así que la apunto!bss

    ResponderEliminar
  3. Interesante, hay algunas mascaras que sí me han llegado a provocar irritación, así que es bueno tener una hipoalergénica en la lista.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...