miércoles, 24 de octubre de 2012

Paleta Butt Naked Eyes de NYX




Hola!! En este post les quise compartir un poco sobre esta paleta que fue un regalo que me llego hace un tiempo de parte de NYX. Es la paleta Butt Naked Eyes. Contiene 15 sombras algunas totalmente matte y otras con brillo, principalmente en tonos ahumados tanto claros como oscuros y otros que sirven perfecto como iluminador para usarse por debajo del hueso de la ceja. 


La parte de abajo de la paleta se puede deslizar y ahí podemos encontrar también 4 rubores en tonalidades rosas, 2 iluminadores para el rostro y 1 bronceador. La paleta trae también espejo y 2 aplicadores de esponja con doble punta.



La verdad las tonalidades de las sombras me encantaron, es ideal para hacer looks ahumados ya sea para el día o para la noche ya que incluye sombras tenues y otras más intensas. Los colores me recuerdan mucho a las tradicionales paletas naked de Urban Decay. Las sombras son muy pigmentadas, duraderas y fáciles de trabajar.

Considero que es un paleta que vale mucho la pena por todo lo que incluye en un solo estuche que no abarca mucho espacio, se las recomiendo mucho!

Hipoalergenicas / Cruelty Free.
Contenido: 35 gramos / 1.23 oz.
Precio: $493 pesos mexicanos.

2 comentarios:

  1. yo quiero las dos paletas!! estan preciosas!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me enamoré ^.^ ... es una belleza de paleta. Súper completa. Muy buena reseña =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...