lunes, 1 de octubre de 2012

Sephora celebra su Primer Aniversario en México

Hace ya un año desde que Sephora llegó a México y para celebrarlo prepara un gran evento. Durante todo el mes de Octubre en las diferentes boutiques de Sephora, habrán eventos y promociones para los diferentes sectores que se pueden encontrar en la tienda: Cabello, color, cuidado de la piel, uñas, fragancias. Todas las marcas presentes en Sephora participarán. 


  •  Cabello: Lunes 1ro a jueves 4 de octubre. 
  • Skincare: Viernes 5 a martes 9 de octubre.
  • Color: Miércoles 10 a lunes 15 de octubre.
  • Fragancias: Martes 16 a jueves 18 de octubre.

Además de los eventos, diversas marcas participarán en una cuenta regresiva con atractivos premios que van desde viajes de belleza a Nueva York hasta productos exclusivos de colección.
  • “3 Days of Beauty Thrills”: La ganadora hará un viaje a Nueva York en donde visitará el salón de Oscar Blandi, la academia de Makeup Forever y el SPA de Bliss.
  •  Ole Henriksen la ganadora hará un viaje al SPA de Ole Henriksen en Los Angeles, California.
  • Kat Von D: la ganadora se llevará un dibujo de la colección de New American Beauty firmado por Kat Von D.
  • Sephora Collection: La ganadora tendrá una fiesta privada en la tienda con sus amigas.
  • Sephora Originals: 365 segundos en la tienda para que la ganadora tome todo lo que quiera (máximo $10,000.00)
  • Bobbi Brown: La ganadora tendrá una fiesta privada en la tienda con sus amigas para aprender a crear looks de pasarela.
  • Urban Decay: Se regalará una bolsa personalizada con una variedad de productos de Urban Decay.
  • Nails: La ganadora se llevará 365 tonos distintos de esmaltes de uñas, un color para cada día de el año.
  • Estee Lauder: Una fiesta en petit comité para la ganadora y sus mejores amigas para prepararse a salir en la noche a bailar y divertirse. Se les hará Make up y se les compartirá los mejores tips personalizados de la mano de un stylist.
  •  Estee Lauder: Por un año la ganadora recibirá, antes que nadie y mensualmente, los últimos lanzamientos y novedades de la marca.
  • Phyto: Un día completo en un SPA en donde la ganadora podrá escoger 2 masajes.
  • Nars: 3 boletos dobles para la fiesta con motivo del 1er aniversario de NARS en México y el lanzamiento de la colección de Andy Warhol.
  • Nars: La ganadora vivirá la experiencia de una top model con un Shooting especial en el que contará con un coordinador de moda, un asesor de imagen, un fotógrafo de moda y el maquillaje elaborado por Juan Carlos Frank, “NARS lead makeup artist.
  • St. Tropez: Se regalará una bolsa con productos de playa de la exclusiva línea de St. Tropez.

Los premios se podrán recoger en la tienda más cercana para los participantes (Aplican términos y condiciones). 


BEAUTY FAIR

Por si esto no fuera suficiente, durante el fin de semana del viernes 19 al domingo 21, Sephora organizará la primera Ultimate Beauty Fair, una feria de belleza donde se colocarán estratégicamente 12 estaciones a lo largo del centro comercial Antara, en las que algunas de las más prestigiosas marcas ofrecerán a los clientes servicios únicos y divertidos, los confirmados hasta ahora son:

MAKE UP FOR EVER: Equipo de makeup artists de la marca creará diferentes looks de “smokey eye” y habrá un “Lash Bar” con un extenso menú de pestañas postizas y tips exclusivos para su aplicación.

NAILS INC: Se harán diseños de nuevas tendencias en uñas. Usando los tonos y texturas de moda para la temporada.

OSCAR BLANDI: Profesionales de la marca asistirán para crear looks diferentes con su equipo de estilistas

SEPHORA PRO TEAM: Equipo de top makeup artists del Sephora PRO Team de Estados Unidos estarán aplicando los más recientes looks de la semana de la moda en Nueva York y darán los mejores tips de belleza.

ST. TROPEZ: Visita especial de Jacki Gómez (Embajadora internacional de St. Tropez), quien aplicará servicios express de auto-bronceado.

ESTEE LAUDER:
NAILS & COCKTAILS: expertos de la marca te aplicarán nuevos y únicos “nail trends” mientras disfrutas de cocktails inspirados por estas nuevas tendencias.
GET CAMERA READY: 5 pasos básicos que los expertos enseñaran a aplicar con tips & tricks que harán que las clientas se vean increíbles en sus fotos.

PHYTO: (tratamientos de caviar) Se darán servicios exclusivos en un spa para consentirte con tratamiento VIP de caviar (estos tratamientos normalmente tienen un valor de aproximado de $2,000.00)

BOBBI BROWN: Se impartirán “Make up Lessons” en donde se compartirán los mejores tips de la marca por sus famosos makeup artists Jonathan Castañeda y Josefina Mejía

BENEFIT: Activación de 2 de los BEST SELLERS de la marca (They're Real y Porefessional) en donde pasarás un momento divertido interactuando con actividades creadas especialmente para esta feria de belleza. Descubre que tipo de chica eres (extrovertida, divertida, activa, coqueta) mientras que rompes la dieta sin culpas con cupcakes, malteadas y flotantes.

TWEEZERMAN: Expertos representantes de la marca, especialistas en diseño de cejas según la forma del rostro o del ojo realizarán make overs enfocados en esta zona (cejas y ojos).

NARS: Experiencias VIP en donde la marca te hará sentir como una celebridad por un día consintiéndote como sólo NARS sabe.

Para finalizar, las 5 tiendas Sephora de México (Antara, Interlomas, Angelópolis, Andares y Satélite) llevarán a cabo una fiesta oficial para conmemorar el primer aniversario de la marca en México el sábado 20 de octubre, donde habrá muchas sorpresas que incluyen un DJ invitado y cocktails.

 Para mayor información: http://sephora.com.mx/365dias


2 comentarios:

  1. ¡ya un año! aca en mi ciudad no hay sephora =( me encantaría poder estar alla y disfrutar de todos los eventos

    ResponderEliminar
  2. Buuuuh, que vendan por internet o abran en más ciudades y luego hablamos ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...