jueves, 4 de octubre de 2012

Sombra Marine Pink #36 de Maniere Vernis: reseña y fotos.

Marine Pink #36

En cuanto al empaque viene en una cajita de cartón de color azul con una ventana que te permite ver el color de la sombra desde fuera. El contenedor de la sombra es de plástico muy ligero, transparente de la tapa y color azul por debajo. Viene con un aplicador de esponja incluido para aplicar la sombra.


Por la parte de atrás del empaque vienen los ingredientes y los datos de la empresa.




El color de la sombra es un tono rosa casi morado totalmente matte. No es polvosa pero lo que sí es que no es muy fácil de trabajar, cuando se utiliza en seco se requiere de mucho producto para obtener una pigmentación notable, si se utiliza húmeda es mucho más fácil transferir el mismo color del contenedor al párpado y la pigmentación aumenta considerablemente. Cuando se utiliza mojada tiene una duración muy buena, de 8 a 10 horas por lo que recomiendo utilizarla húmeda.



A continuación las muestras del color, lado izquierdo sombra en seco y lado derecho sombra húmeda.

 En las muestran pueden notar como la diferencia de color es muy notoria. Si quieres obtener un color muy sútil y delicado usala en seco, pero si deseas más intensidad y duración la opción es usarla húmeda.

Al igual que todas las sombras de Maniere Vernis, son hipoalergénicas por lo que si eres de ojos sensibles estas son una buena opción para ti.

Si deseas ver más reseñas de otras sombras y productos de Maniere Vernis, visita la etiqueta de la marca de lado derecho de la página.

Hecho en México.
Contenido: 3.5 gramos.
Precio: Entre $20 y $30 pesos mexicanos dependiendo el distribuidor.
Para mayor información y Dónde comprar: Visita http://www.manierevernis.com/http://www.manierevernis.com/stores.php
Facebook: http://www.facebook.com/maniere.vernis

1 comentario:

  1. Se me hace que tengo una muy parecida pero en shimmer, de Cy°Zone, muy bonito color.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...