miércoles, 21 de noviembre de 2012

Beautybox: Mes de Noviembre


Hola cómo estan? Les traigo otra vez el post con la actualización de productos recibidos en el servicio de Beautybox correspondiente al mes de Noviembre. Si quieres ver lo recibido en meses pasados visita la etiqueta de la marca del lado derecho de la página.


En la imagen previa pueden apreciar las descripciones de los productos que se recibieron en la cajita de belleza este mes. Cabe mencionar que podías recibir 4 de esos 5 productos que vienen descritos. Las cajitas podían varias algunas recibiendo el perfume de Esteé Lauder o algunas la mascara de Esteé Lauder, en mi caso recibí la mascara. 


Una vez más quedo totalmente satisfecha con las muestras que recibí, como siempre viene un producto con muy buen tamaño, en este caso es el suero hidratante de la marca DDF ya que viene en una presentación de 15 ml.

La crema de Clinique viene de 5 ml, el maquillaje de Dior viene de 3ml. y la mascara de Esteé Lauder de 2.8 ml. 

Y como siempre la caja sigue llegando en el tiempo estimado y en buen estado, así que con eso seguimos muy bien.

Lo único que me sigue consternando es el procedimiento de la renovación del servicio, como les había comentado contraté por 3 meses y hasta el momento no he recibido notificación alguna de que ya se me venció ni notificación de algún otro procedimiento para renovar, al parecer como lo sospechamos vilmente tendré que esperar hasta que se habrán nuevas suscripciones así que si para el mes que entra no les traigo actualización de los productos ya saben que pasó jajaja porque hasta para eso se arma un zafarrancho.

Si desean saber alguna otra cosa adicional o mayor infomación de algunos de los productos no duden en dejarme un comentario aquí abajo, gracias!

1 comentario:

  1. Yo estoy más consternada porke ninguna de las dos ocasiones en las ke sacaron las suscripciones, alcancé una!!! Literalmente volaron en instantes, un segundo dieron luz verde en facebook y dos minutos después agradecían ke hubiera habido tanta demanda y bla bla bla... está genial todo lo ke les envían, súper envidia!!! pero de la buena jajaja. Muy buena reseña =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...