martes, 20 de noviembre de 2012

Palladio Rice Paper Blotting Tissues: reseña y fotos.


 Natural

Para esas ocasiones en las que traemos la cara super brillosa estan a nuestra disposición los papeles absorbentes para el cutis. Palladio nos ofrece esta versión 2 en 1. Aparte de absorber la grasa vienen recubiertos de polvo de arroz con ligero toque de color para ofrecerte un retoque al mismo tiempo.



Viene en un empaque de cartón ligero dentro de una bolsita de plástico transparente. Al abrirse tiene un dispensador de hojas que te permite tomar una sola hoja sin desorganizar el resto.


El empaque es muy práctico y de tamaño ideal para traerse en la cosmetiquera o en la bolsa. Para usarse solamente es necesario tomar una sola hoja y presionar cualquier lado de la hoja contra la piel para absorber la grasa. La hoja tiene dos lados, el lado matte es el que se usa para absorber la grasa y el lado con polvo es el que se usa para el retoque. Este lado brinda un ligero toque de color y no altera el maquillaje que ya traes puesto. El único inconveniente que le encuentro es que las hojas son un poco asperas al tacto (son ligeramente más gruesas que las comunes), he utilizado otras hojas absorbentes de otras marcas y comparada con otras si es un poco aspera, fuera de ese detalle las hojas funcionan muy bien y si eliminan el exceso de grasa en la piel.



Las que aprecian en esta reseña son las que contienen el polvo de arroz en color "natural", si no deseas obtener ningún color te recomiendo entonces utilizar las que son traslúcidas. Existen en 3 colores diferentes, traslúcidas, natural y Warm Beige.

Si eres de piel muy grasosa quizas este producto te pueda ser útil.
Contenido: 40 hojas.
Precio: Oscila entre $3.99 a $5.00 dolares americanos. aprox 55 pesos mexicanos dependiendo el distribuidor.
Dónde comprar: Tiendas Sallys, Tiendas DAX (en baja california, méxico) y distribuidores autorizados de la marca Palladio.
Para mayor información: http://www.palladiobeauty.com/

4 comentarios:

  1. He querído comprarlas pero no me animo :) me volviste a meter el gusanito de querer comprarlas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja son muy útiles en época de calor o si eres de piel muy grasosa!

      Eliminar
  2. Yo no soy muy fan de este producto, pero he escuchado buenas reseñas, pero no está de más considerarlo porque uno nunca sabe cuando las puede necesitar y sacarte del apuro. Me late eso de que de un lado abosrbe y del otro retocas. Muchas gracias por la reseña =D siempre haces muy buenas descripciones =D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada gracias a ti por tu lindo comentario!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...