jueves, 27 de diciembre de 2012

Professional Powder Make Up de Bissu: reseña y fotos.



Maquillaje en Polvo Compacto de Bissu: Tono 01 Traslucid

Este es el maquillaje en polvo compacto de la marca Bissú, esta disponible en 15 tonos diferentes, en esta reseña estare hablando sobre el tono 01 traslucid.


Viene en un caja de cartón resistente de color negro y tipografía en color blanco. Por la parte de enfrente encuentran la marca y la tonalidad del maquillaje, por la parte de atrás los beneficios que promete, entre los cuales menciona:

  • Proporciona un aspecto fresco y uniforme todo el día.
  • Acabado natural, semi-matte.
  • No cambia de color, aun en climas extremosos.
  • No contiene aceites.
  • Absorbe y controla la grasa, sin resecar.
  • Cubre arrugas, líneas de expresión e imperfecciones.
  • Recomendado por maquillistas profesionales.
  • Contiene protector solar.
En cuanto al empaque es color negro muy resistente, cuenta con espejo y otro compartimento adicional en donde podemos encontrar una esponja para la aplicación del maquillaje.



 

El contenedor tiene un tamaño mediano y como les mencionaba es muy resistente, se a caído y no le pasa nada, el único detalle que le encuentro es que con el paso del tiempo la marca por la parte del frente se le desgasta y llega a despintarse en su totalidad.




La parte del maquillaje se levanta para descubrir el compartimento en donde viene la esponja para aplicar el maquillaje.



En cuanto a la aplicación se aplica muy bien, no es polvoso y como es traslúcido no proporciona ningún color por lo que si buscas que tenga cobertura en cuanto a color te sugiero que busques otro de los 15 tonos disponibles este lo recomiendo para sellar el maquillaje líquido o para retocarlo cuando ya sientes el cutis muy brilloso.

El producto no contiene ningún olor en específico. La esponja con la que viene incluído es de muy buena calidad también, en lo personal no se me a deformado ni roto con el uso.

Personalmente es un producto que me agrada pero para ser sincera me gustan más los que traen color que el traslucido, en un próxima reseña estare hablando del tono 02 fresco que es mi favorito.

Precio: $40 pesos mexicanos a tráves de la web shop de bissú.
Contenido: 8 gramos / 0.28 oz.
Dónde comprar: A tráves de su web shop y en distribuidores autorizados.

1 comentario:

  1. Gracias me sirvio de mucho porqe compre el traslucido pero no me da ningun color

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...