lunes, 31 de diciembre de 2012

The Velvet Manicure: manicure con efecto Velvet de Ciaté.

Se acuerdan de cuando les platicaba del Caviar Manicure de Ciaté ? Bueno la marca Ciaté de nueva cuenta nos trae otro efecto novedoso, esta vez el Velvet Manicure.

No es otra cosa más que uñas con efecto Velvet o aterciopelado. Básicamente se pinta la uña con una base de color y por encima se esparce el terciopelo que viene en una presentación triturada en un contenedor, solo hay que darle forma y listo! No lleva ninguna otra capa encima para no hechar a perder el efecto.

El kit de la marca Ciaté contiene el esmalte base, una brochita para quitar el exceso, el contenedor de las fibras de terciopelo y las instrucciones.



En Estados Unidos tiene un costo de $19 dolares en Sephora, existe en 3 colores diferentes, Berry Poncho, Mink Cashmere y Blue Suede.



Pero como para todo hay maña ya existen varias formas de hacerlo en casa por si no quieres comprar este kit. En ebay y mercado libre ya venden paquetitos con fibras de terciopelo, en mercado libre encuentras paquetes de varios colores por buen precio.

Otra forma de hacerlo es comprando papel terciopelo y quitandolo con una navaja filosa. Si buscas en youtube seguramente encontrarás varios videos de como hacerlo en la comodidad de tu casa sin gastar mucho.

¿Qué les parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...