jueves, 31 de enero de 2013

Fashionbox: Mes de Enero

Hola cómo estan? Bueno en este post les traigo la actualización en cuanto a cajas de belleza se trata. Como muchas de ustedes ya saben, andaba en busqueda de llenar el vacío que dejo la Beautybox después de su repentino cierre y pues decidí suscribirme a Fashionbox.

Esta es la primer caja que recibo que es la que corresponde al mes de Enero. En cuanto a servicio se refiere la suscripción por medio de la página fue muy rápida, no tuve ningún inconveniente al momento de hacerlo (ya ven que luego les da por fallar a las páginas web o hacer cargos dobles que se yo!). Tiene un costo de $199 pesos mexicanos y yo opté por la mesual recurrente, de esta forma se hace el cargo automático a tu tarjeta y la cancelas cuando desees, o bien puedes hacerlo por una única ocasión si solo deseas una caja o también optar por paquetes mensuales de 3, 6 y 12 meses.

Según me tendría que llegar un correo de aviso con el número de guía con el que venía el paquete, nunca me llegó pero ni fue necesario porque la caja llego muy puntual alrededor del día 6 o 7 de enero. Venía muy bien empacada y protegida por lo que no sufrió ningún daño en el transcurso.


Físicamente la caja luce como en la fotografía anterior. Traía 5 muestras las cuales considero que manejan muy buen tamaño aunque debo reconocer que la mayoría eran marcas que hasta el momento no conocía, cosa que si lo vemos desde el punto de vista que soy editora de belleza en este blog pues me sirve porque voy conociendo productos y marcas nuevas, aunque me hubiera gustado que trajera algo de las marcas que estaba esperando como Loccitane, Inglot o Givenchy, pero ya será para otras cajitas (crucemos los dedos para el mes que entra!).


En el siguiente folleto viene la explicación de cada producto.




En conclusión me gusto la cajita sin embargo esta en partícular no me super fascino por lo que les explicaba anteriormente, ya veremos en las próximas como van llegando los productos y les traigo la reseña.

Espero que esta información les sea de utilidad.

Para mayor información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...