jueves, 24 de enero de 2013

Nuevos Lanzamientos: Glinda and Theodora Palettes de Urban Decay

La marca Urban Decay lanzará dos nuevas paletas de edición limitada alusivas a la película de Disney The Oz, The Great and the Powerful que se estrenará durante en mes de Marzo en cines.


Las paletas estan inspiradas en Glinda que es la bruja buena y en Theodora la bruja mala, de ahí los nombres de las paletas: Glinda y Theodora.

La paleta Glinda contiene 8 sombras: Tornado, Aura (con 2 tonos distintos), Magic, Ilusion, Oz (también con 2 tonos distintos) y South. Contiene también un lápiz para los ojos en tono morado y un labial en tono beige.

La paleta Theodora contiene 8 sombras para los ojos: Broken, Beware, Bewitch, West, Spell (con 2 tonos distintos) y Jealous (con 2 tonos distintos). Además un delineador de ojos en tono negro (el clásico Zero) y un labial en tono rojo.



 Para el costo que manejan estas paletas me parece un muy buen precio ya que si compraramos estos productos por separado seguramente la cuenta subiría considerablemente, el puro delineador vale $15 dólares por si solo además de que visualmente son unas cajitas muy hermosas.

¿Qué les parecen?

Costo: $49 dólares americanos.
Dónde comprar: por el momento en el sitio web de Urban Decay 
Próximamente en Sephora México.

4 comentarios:

  1. Hola que tal, me han encantado sobre todo la Glinda, me gusta que algunas sombras tengan 2 tonos diferentes porque asi tienes me opciones, escuché de la reformulación de las sombras de urban decay, ¿tu crees que éstas ya tengan la nueva fórmula? saludos !

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me enamora, pero como los productos no soy muy económicos creo que estas paletitas no las compraría :) hay otras cosas de la marca que me gustan mas :D

    ResponderEliminar
  3. Porfavor respondanme
    las paletas se venderan en Peru y si es asi cuanto sera su costo??
    Ayudenme .. Encerii me eh enamorado de estas paletas

    ResponderEliminar
  4. Porfavor respondanme
    las paletas se venderan en Peru y si es asi cuanto sera su costo??
    Ayudenme .. Encerii me eh enamorado de estas paletas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...