jueves, 24 de enero de 2013

Professional Powder Make Up de Bissu: Tono 02 Fresco reseña y fotos.



Maquillaje en Polvo Compacto de Bissú: Tono 02 Fresco

Como ya les había contado anteriormente en la reseña del Tono 01 Traslúcido, este es mi maquillaje predilecto de la marca Bissú. Es el tono número 02 Fresco.


Viene en un caja de cartón resistente de color negro y tipografía en color blanco. Por la parte de enfrente encuentran la marca y la tonalidad del maquillaje, por la parte de atrás los beneficios que promete, entre los cuales menciona:
  • Proporciona un aspecto fresco y uniforme todo el día.
  • Acabado natural, semi-matte.
  • No cambia de color, aun en climas extremosos.
  • No contiene aceites.
  • Absorbe y controla la grasa, sin resecar.
  • Cubre arrugas, líneas de expresión e imperfecciones.
  • Recomendado por maquillistas profesionales.
  • Contiene protector solar.
En cuanto al empaque es color negro muy resistente, cuenta con espejo y otro compartimento adicional en donde podemos encontrar una esponja para la aplicación del maquillaje. 

El único detalle del empaque es que con el paso del tiempo la información del frente se le desgasta llegando al punto en el que ya no se ve absolutamente nada, fuera de ese detalle es muy bueno y resistente.


La parte del maquillaje se levanta para descubrir el compartimento en donde viene la esponja para aplicar el maquillaje.

El producto no contiene ningún olor en específico. La esponja con la que viene incluido es de muy buena calidad también. En cuanto a la aplicación se aplica muy bien, no es polvoso y de hecho en lo personal me parece que la calidad del polvo es mucho más finita y suave que la del Tono 01 traslúcido, lo siento mucho más suave en mi piel al aplicarlo, es por eso que me gusta más porque se desliza suavemente. El tono por otro lado pienso que es ideal para mi piel, se ajusta bien y no cambia de color durante el día.




Honestamente me gusta mucho, por el precio considero que es muy buen producto. Ya llevo 2 de estos consumidos y seguramente lo seguire teniendo en stock junto con otros polvos compactos. Se los recomiendo mucho!


Precio: $40 pesos mexicanos a tráves de la web shop de bissú.
Contenido: 8 gramos / 0.28 oz.
Dónde comprar: A tráves de su web shop y en distribuidores autorizados.

1 comentario:

  1. Me encantaría probar alguno, oye que tono eres tú en MAC? para tener la referencia mas o menos, ¡saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...