miércoles, 27 de febrero de 2013

Fashionbox: Mes de Febrero.

Como todos los meses les traigo la actualización en cuanto a fashionbox, en esta ocasión sobre la caja del mes de Febrero.


Bueno para iniciar, dejenme decirles que este mes hubo bastante descontento por parte de las suscriptoras en general de Fashionbox, ya que las cajitas llegaron bastante atrasadas, de antemano la compañía se tomo la molestia de aclarar desde un inicio del mes que estarían llegando desfazadas por lo cual pidieron una disculpa a través de sus redes sociales (puntos por eso!) y debido al atraso estarían enviando dentro de las cajas una "sorpresa".

Después de mucha incertidumbre al fin llego la cajita y en ella encontramos lo siguiente.


No se porque pero en este mes no llego ningún tipo de folletería ni instructivos dentro de la caja, ya ven que normalmente viene una hojita en donde encontramos la descripción de los productos y/o alguna otra promoción o descuento, bueno nada! Entonces pues a simple vista no podiamos distinguir exactamente cual era la mencionada sorpresa del mes, por lo que muchas estuvieron preguntando en las redes sociales cual de ellas era.

Y bueno, inicialmente todas pensabamos que era la bomba de baño pero no! Fashionbox respondió que era el suero de Eternelle, ya que viene de muy buen tamaño. Lo que es el rimmel de Catrice, el suero de Eternelle y el delineador de Angelissima, los tres son de muy buen tamaño por lo que de eso no me puedo quejar. Lo que si no me convenció fue la bomba de baño, se venía deshaciendo en el camino, soltaba granitos como de arena lo que hizo que se regará por toda la caja y todos los demás productos venían grises por el polvito que soltó, eso sí huele riquísimo!




Hasta el momento creo que sigo en la misma posición del mes pasado, me gusta la caja pero aun no me encanta ni me fascina como lo hacia Beautybox en sus tiempos, quizás tiene que ver con las marcas que manejan que no son exactamente las conocidas que tenía Beautybox como Estee Lauder y Clinique. Por el momento estoy contenta con la cremita de L'occitane, ya ven que les comentaba el mes pasado que le traía ganas a una de esas? Aunque creo que a las demás suscriptoras no les hizo mucha gracia porque al parecer ya repitieron. La compañía debe poner un poco más de empeño en los productos que envía y sobre todo que no se vuelvan a repetir esos incidentes de los atrasos, ya que como les comentaba note bastante descontento en las redes sociales. En fin, por mi parte le seguiré dando más oportunidad a la caja y ya veremos que sucede más delante.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. A algunas no nos llego nunca la caja de febrero!

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si siga con esta caja por que no me llego la de febrero , tendré que esperar que me llegue la de marzo y abril ,pero no creo volver a inscribirme, ya que no me han dado jna respuesta a mi caja de febrero sol que espere! Probé la plomo box y me gusto. Tu ya la probaste?

    ResponderEliminar
  3. que mal eso del restraso, por cierto ¿que eso de la bomba de baño? es un jabón o ¿para que sirve? saludos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...