viernes, 15 de febrero de 2013

Matte Lip Color de E.L.F. en tono Rich Red: reseña y fotos.

 

Rich Red

Viene en un empaque de cartón negro con tipografía en color blanco. Por delante viene el tono del labial y una ventana en donde puedes apreciar el producto.


Por la parte de atrás viene la información del producto y de la empresa.


El labial viene en formato de lápiz, es de plástico negro con letras blancas y en una de las puntas viene también el tono y a su vez esta parte se retira para realizar la función de sacapuntas.


El labial es un tono rojo medio totalmente matte (pertenece a la línea Estudio de E.L.F.), se desliza muy bien en los labios y no es para nada seco. La pigmentación es buenísima por lo que su duración es excelente, dura aproximadamente de 8 a 10 horas sin necesidad de retoques. No tiene ningún olor en específico y la fórmula no la sientes en los labios, esto es a lo que yo le llamo un labial cómodo para utilizar  porque en mi opinión no es seco, no se agruma, ni se corre ni se anda transfiriendo fácilmente y no tiene ningún sabor, te olvidas totalmente de que lo traes puesto! Se los recomiendo ampliamente, además de que considero que es un tono que le queda a la mayoría de las personas.



A continuación les dejo la muestra del color:


No testado en Animales.

Contenido: 0.06 fl. oz./ 1.8 gr.
Precio: $129 pesos mexicanos 
Dónde comprar: Para México http://www.elfcosmeticos.com.mx/ y distribuidores autorizados puedes consultarlos en http://www.elfcosmeticos.com.mx/puntos-de-venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...