miércoles, 20 de febrero de 2013

Rouge Interdit Shine en Tono #31 Lively Nude de Givenchy: reseña y fotos.



El labial del cual les voy a hablar el día de hoy pertenece a la Lively Collection de Givenchy, para la cual la actriz y embajadora de la marca Liv Tyler a seleccionado los tonos que integran esta colección.

 
Esta colección de edición limitada a estado disponible desde el pasado Octubre del año 2012 y en ella destacan tres tonos, un rojo, un nude y un tono muy curioso que aparentemente es negro (#62 Livs Lips) pero en realidad es un labial revelador el cual interactua con el pH natural de cada persona y revela un tono más usable pero varía de persona a persona, muy interesante no? 

En esta reseña les hablare del labial número 31 que lleva por nombre Lively Nude.

 Rouge Interdit Shine #31 Lively Nude

Viene en un empaque de cartón negro con tipografía en color blanco y el logotipo de Givenchy en tono rojo.


 

En cuanto al contenedor del labial cabe destacar que es precioso! El empaque es muy llamativo a la vista, es semi transparente, tiene el nombre de la marca en tonalidad plateada y por la parte de abajo viene también el logo de Givenchy de donde se desprende una pequeña cinta que funge como agarradera o colgante.



 

 

 

En cuanto a la tonalidad del labial, no es exactamente el típico nude quizás por eso llamó mi atención y me decidí por este (aunque la verdad sigo pensando en el revelador de pH! sería algo que me gustaría tener en mi colección por único y diferente). El color yo lo definiría entre un nude y coral, se ve un poco más oscuro en el contenedor que ya puesto, pero me encanta como se ve una vez que lo usas porque no es tan bajito como otros colores. 


 En cuanto a la textura es cremoso y se desliza fácilmente dejando los labios brillosos. Tiene un ligero olor cuando lo aplicas, pero no lo considero molesto porque se va en cuestion de segundos. No te da ningún sabor, no se hace grumos y no se anda transfiriendo fácilmente. La duración es buena, alrededor de 7 horas sin necesidad de retoques, conforme van pasando las horas se va desvaneciendo el brillo pero el color sigue perdurando.



 A continuación les dejo la muestra del tono del labial:


Como nota adicional, este es el labial que lleva Liv Tyler en la imagen principal del promocional. Si te gustan los colores naturales, seguramente este te gustará, quede muy satisfecha con el tono y con el producto en general, aparte de que me encanta la presentación! Si me decido por el tono negro ya les traeré próximamente la reseña.

Contenido: 3.5 gramos.
Precio: $30 dlls americanos, aproximadamente $372 pesos mexicanos.
Dónde comprar: Distribuidores autorizados de Givenchy, Sears, Liverpool, Palacio de Hierro, etc.
Para mayor información: Visita la página de Givenchy México www.facebook.com/givenchy.mx


1 comentario:

  1. Muy buena compra,me llamó la atención ese labial que dices que actúa con el pH natural de cada persona, ¿se podrá probar en la tienda? por otro lado esta marca me resulta algo costosa, lo único que he adquirido de esta marca es un perfume y una paletita de sombras, de esas iridiscentes de prisma o algo asi les dicen que por cierto me acabo de acordar que todavia las tengo upsss!! saludos =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...