lunes, 15 de abril de 2013

Cuarteto de Sombras #28 de Bissú : reseña y fotos.


En esta ocasión les traigo la reseña de uno de los cuarteos de sombras de la marca Bissú, tal es el caso del cuarteto número 28 que a continuación les hablaré un poco de el.


Viene en un empaque de plástico ligero color negro y cubierta transparente que te permite apreciar los tonos de las sombras. Por la parte de atrás vienen los ingredientes y los datos de la empresa. En cuanto a los empaques que regularmente maneja la marca, siempre he tenido la misma inconformidad, conforme pasa el tiempo y el uso normalmente las letras se le van borrando, por lo que si después querias volver a comprar ese cuarteto o ese tono es dificil saberlo porque ya no lo tiene.

Viene con un aplicador de esponja de doble punta.


En cuanto a los tonos, trae 4 diferentes sombras, en el orden en que vienen son: un tono color vainilla totalmente matte, un café medio matte, un tono café claro con unos ligeros destellos en dorado y un café oscuro matte.

Mis tonos favoritos de este cuarteto definitivamente fueron el segundo y el tercero. El color vainilla es un tanto polvoso y en ocasiones imperceptible al momento de aplicarlo, debes aplicar mucho para que se pueda notar (tal es el caso del swatch que van a ver en esta reseña). El segundo recuerdo que me gusto porque me toco ver a Samantha (maquillista para la marca Bissú) utilizarlo para rellenar las cejas en una modelo en uno de los vídeos de la marca, razón por la cual lo quise comprar, actualmente uso ese color para las cejas ya que no es muy oscuro y es matte. El tercer tono me gusta por los destellos que tiene, es un color muy distinto, y por ultimo el cuarto tono la verdad no fue mucho de mi agrado por ser un tanto sobrio.

En cuanto a los cuartetos de Bissu, no se si nada mas me suceda a mi, pero encuentro muy difícil de llevar los cuatro tonos juntos en un mismo look, no se si a alguien le haya sucedido pero si mezclo todos los colores, no me duran mucho puestos en su lugar, a pesar de usar algún primer para las sombras, siempre terminan mezclandose los cuatro colores y terminan viéndose como un solo color (y medio raro por cierto, ah! y misma situación que se presenta con los octetos pero no con las sombras individuales de la marca). Por el contrario, si uso alguno de esos colores en conjunto con sombras de otras marcas no sucede eso. 


A continuación les dejo los swatches o muestras de los cuatro colores:
(Para el tercer tono, no se pudo apreciar en la fotografía los micro destellos dorados que les comentaba)


En conclusión por el precio económico y las dos tonalidades que me gustan de este cuarteto creo que vale la pena el producto. No los usaré juntos pero si en combinación con sombras de otras marcas.

Contenido: 6 gramos.
Precio: $22 pesos mexicanos en la web shop de Bissú.
Dónde comprar: En distribuidores autorizados de la marca http://www.bissu.com/distribuidores
o en la web shop de Bissú http://webshop.bissu.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...