jueves, 11 de abril de 2013

Labial Russian Red de MAC: reseña y fotos.

En esta ocasión les traigo la reseña de uno de los labiales más famosos de la marca MAC: el Russian Red. Este labial junto con el tono Ruby Woo se encuentran entre los favoritos de más de alguna por tratarse de tonos rojizos, tonos clásicos que nunca pasarán de moda.

 

Russian Red

Viene en un empaque de cartón color negro y tipografía en color blanco.  Por la parte de arriba del cartón puedes apreciar el nombre del tono del labial.

 


En cuanto al color es un tono rojo medio con subtonos azulados totalmente matte. Es ligeramente seco pero sin llegar ser demasiado molesto, tiene excelente pigmentación con una sola pasada ya tienes  muy buena cobertura y la duración también es muy buena, aproximadamente 8 a 10 horas sin necesidad de retoque inclusive habiendo comido o ingerido bebidas. Lo único que no me conveció al 100% es la transferencia del color, en varias ocasiones si sentí que el color lo andaba transfiriendo a otras zonas con facilidad, siento que pudo tener mejor permanencia en los labios, que apesar de esto no afecta el tono en tus labios ya que como les comentaba es realmente muy pigmentado.

La fórmula tiene un ligero olor que lo percibes en el contenedor, algo así como una mezcla entre cera y dulce, muy característico en algunos labiales de MAC. Una vez que lo aplicas en tus labios se volatiza ese olor.


Considero que es un tono clásico que le va muy bien a la mayoría de las personas, si te gustan los tonos rojos vale la pena tenerlo en tu colección.



A continuación les dejo los swatches o muestras del color:

 

 

Contenido: 0.1 oz./ 3 gr.
Precio: $15 dólares americanos.
Dónde comprar: Distribuidores autorizados MAC, tiendas MAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...