martes, 23 de abril de 2013

Rouge Volupté #8 Rose Fétiche de Yves Saint Laurent: reseña y fotos.

 

La línea de labiales Rouge Volupté de Yves Saint Laurent esta conformada hasta el momento por 30 diferentes tonos.  

Del que les estaré dando mi opinión el día de hoy es del labial #8 llamado Rose Fétiche.



Viene en un empaque de cartón dorado y tipografía en color negro. El contenedor del labial es un tubo dorado muy lujoso, en el centro del tubo viene un ventanal con el logotipo de YSL que a la vez te permite apreciar desde fuera el tono del labial.




 

En cuanto a la fórmula debo decir que vale cada centavo que se gastó en el. Es un tono rosado super cremoso, algo brilloso y se desliza como mantequilla sobre tus labios pero a la vez con excelente pigmentación y humectación. Es super cómodo de llevar, no lo sientes pesado en los labios, no se agruma ni se anda transfiriendo con facilidad. 
En cuanto a la duración, este tono en especial lo considero con duración media aproximadamente 6 a 8 horas. De esta línea adquirí 2 labiales distintos, del otro les hablaré proximamente pero les adelanto que por ser un tono ligeramente más oscuro la duración aun era mayor a la de este tono en partícular.

La fórmula tiene un ligero olor frutal riquisimo que se antoja!


 

A continuación les dejo las muestras del color:

 

 

Honestamente me encanto este y el otro labial que compré, ando en busqueda de un tercero pero no he logrado encontrar el tono que ando buscando. Me encanto la textura y el acabado que dejan, además de que el empaque es bellísimo, se los recomiendo ampliamente.

Precio: $34 dólares americanos. 
Contenido: 0.14 oz/4 gramos.
Dónde comprar: Distribuidores autorizados de la marca. Tiendas departamentales.

 

1 comentario:

  1. Que hermoso, cuando veo este tipo de reseñas me dan ganas de invertir en al menos un labial así, ummm lo pensaré, en un tono de esos uqe uno usa siempre :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...