miércoles, 29 de mayo de 2013

Cómo exfoliar los Pies

 

El verano esta a la vuelta de la esquina y junto con el vienen nuestras idas a la playa, el uso de sandalias y tacones muy de moda que dejan nuestros pies mucho más a la vista. Para lucir unos pies hermosos es necesario darle a nuestros pies un cuidado especial.

Exfoliar nuestros pies nos ayuda a refrescarlos y a eliminar células muertas acumuladas. Para ello puedes hacerlo en casa, solamente requieres de un par de cosas para lograrlo.

 Primero sumerge tus pies en un recipiente o en una tina inflable como la que te muestro en la imagen previa con agua tibia. Lava primero tus pies (al finalizar cambia el agua por otra limpia), posteriormente aplica un exfoliante para pies, te recomiendo el exfoliante para pies THE SCRUBS de Zemay & Co. Aplicalo dando movimientos circulares prestando atención a las zonas donde notes más resequedad o zonas más ásperas de los pies, de ser necesario utiliza una piedra pómez. Enjuaga los pies y finaliza aplicando la crema refrescante para pies de Zemay & Co. y listo! Tus pies estan listos para aplicar el esmalte de uñas de tu elección.

Con estos simples pasos ya puedes lucir unos pies sanos y bellos en la playa o en cualquier lugar usando tus sandalias o tacones predilectos.

Dónde comprar el exfoliante:

1 comentario:

  1. ya tengo el esmalte.... creo que empece al revés jaja no es cierto. Como siempre, muy informativo amiga!

    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...