viernes, 24 de mayo de 2013

Crema multiemoliente con Avena y Alantoína de Bio Ethik Laboratorios: reseña y fotos.

 

 Viene en una cajita de cartón color blanco y tipografía en color morado. El contenedor de la crema es de plástico con los mismos colores y diseño que el empaque exterior.

Por la parte de atrás, tanto del cartón como de la crema podemos encontrar los ingredientes, el modo de uso y los datos de la empresa.

También sobre el empaque exterior podemos encontrar el lote y la fecha de caducidad de la crema (muy importante para asegurarnos de que nuestros productos siguen vigentes).

 



 

La crema multiemoliente de los Laboratorios Bio Ethik, esta diseñada especialmente para pieles resecas que pican, arden o que son muy sensibles. De acuerdo a la descripción de la crema contiene los siguientes ingredientes y beneficios:
  • Alantoína - Estimula la reconstrucción de tejidos, evita las lesiones de la piel. Incrementa la acción calmante, limpiadora y curativa.
  • Aceite de Aguacate - Contiene ácidos grasos esenciales, aminoácidos, lecitina, ácido pantoténico y esteroles que quitan la sequedad de la piel.
  • Proteína Hidrolizada de Avena - Permite que la piel aumente su capacidad de retención de agua.
  • Extracto de Alaria Esculenta - Nutre la piel, brinda elasticidad y flexibilidad, estimula la síntesis de ácido Hialurónico y Glicosminoglicanos, contiene Omega 3 y 6 que refuerzan la barrera hidrolipídica de la piel protegiéndola de la degradación de colágeno y elastina. Posee propiedades reafirmantes.

En mi experiencia personal con la crema pude notar que si elimina la resequedad, tiene una excelente humectación que perdura bastante. La crema tiene un ligero olor natural similar al de las almendras muy agradable (debe ser el olor natural de la crema ya específicamente no contiene ninguna fragancia), no tiene ningún color y al aplicarla no se siente grasosa ni pegajosa y se absorbe muy bien en la piel dejándola suave.

 

 

Definitivamente lo que más me gusto de esta crema es que la humectación es muy duradera, eso se lo debemos a la proteína de Avena que aumenta la capacidad natural de la piel para retener el agua. El tamaño también es muy bueno, viene en una presentación de 200 gramos. Muy recomendable si buscas una crema para pieles sensibles con tendencia a la resequedad.


Contenido: 200 gramos.
Precio: $348 pesos mexicanos.
Dónde comprar: puedes comprar en línea a través de http://www.bioethik.mx/
Para mayor información: 
Twitter: @bioethikmx
Facebook: bioethikmx

Próximamente también estaré subiendo la reseña de la crema para piernas cansadas de Bio Ethik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...