lunes, 6 de mayo de 2013

Kit Perfección Total de Skinexpert: reseña y fotos.

 

Tuve la oportunidad de probar el Kit Perfección Total de Skinexpert y en este post les traigo mis experiencias con cada uno de los productos que lo conforman.

El kit esta compuesto por los siguientes productos:

  • Perfeccionador de Rostro Skinexpert de 30 gr.
  • Brillo Hidratante para Labios de 12 ml.
  • Hidratante textura ligera  FPS 15 de 50 ml.
  • Corrector Dúo para Manchas y Ojeras de 3.6 gramos.
  • Base para párpados pro maquillaje de 10 gr.
  • Guía con tips de belleza.

 Perfeccionador para Rostro Skinexpert


 Viene en un contenedor de plástico color negro, tapa removible  y punta dosificadora del producto. Por la parte de atrás vienen las instrucciones de uso, ingredientes y datos de la empresa.


Este es el producto estrella de todo el kit. El perfeccionador para rostro viene en presentación gel color blanco una vez que lo aplicas en tu rostro se difumina muy fácil, no es nada grasoso y te deja una sensación en la piel como de terciopelo. Funciona muy bien para preparar tu piel antes del maquillaje dejándola lista para aplicar tu base ya que te permite distribuirla de una forma más uniforme previniendo a la vez el brillo facial entre 6 y 8 horas máximo.

En mi experiencia con este producto no me causó ningún brote en la piel ni ninguna otra reacción. Una cosa que me gustó mucho de los productos de Skinexpert es que todos traen impreso por la parte de atrás la vigencia del producto, no todos los productos de belleza en el mercado la traen (malamente) y de esta forma puedes estar al pendiente de la caducidad de tus productos.

Contenido: 30 gramos / 1 oz.
Hipoalergénico, No comedogenico, No probado en animales.

Brillo Hidratante para Labios


 

 

 Viene en un tubo de plástico transparente que te permite apreciar el color. Por la parte de atrás del contenedor vienen el uso, datos e ingredientes del producto. Viene con punta dosificadora para aplicar el producto.

Desde el contenedor se aprecia una tonalidad del brillo color melon con algunos destellos diminutos en color dorado. Tiene un olor y sabor frutal, (lo del sabor lo se porque accidentalmente lo ingerí jaja). Una vez que lo aplicas el color es menos intenso casi transparente, es ideal para humectar tus labios o bien para utilizarse por encima de algún otro labial. Lo mejor es su olor exquisito y que no es para nada pegajoso.

Contenido: 12 ml. / .40 fl. oz.
Hipoalergénico y clínicamente probado.

Hidratante textura ligera

 


 Viene en un contenedor de plástico color gris, tapa removible y punta dosificadora del producto. Por la parte de atrás vienen las instrucciones de uso, ingredientes y datos de la empresa. Esta crema contiene FPS 15 y la verdad considero que si le hace honor a su nombre porque su textura es realmente ligera, la puedes aplicar y se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasosa. Tiene un ligero aroma que me recuerda a los productos bronceadores de la piel, el olor es agradable y muy ligero por lo que no molesta en absoluto.

Contenido: 50 ml. / 1.6 fl. oz.
Hipoalergénico y Dermatológicamente probado.

Corrector Dúo para Manchas y Ojeras 




 

Viene en un contenedor doble, del lado izquierdo contiene un tono claro y del lado derecho un tono oscuro. Ambos tonos son muy cremosos, solamente al tono claro lo encuentro ligeramente más cremoso que al tono oscuro. Tienen una cobertura y duración media, para evitar que se marquen algunas líneas en este caso si recomiendo sellarlo con un poco de polvo suelto o compacto.

Si eres de piel clara puedes utilizar el tono oscuro para realizar los contornos en tu maquillaje.

La presentación de este producto me recordó mucho al corrector duo de la marca Lbel. 

Contenido: 3.6 gramos / .13 oz.

Base para párpados Pro maquillaje


 

  Viene en un contenedor de plástico color gris con tapa removible. Por la parte de atrás vienen las instrucciones de uso, ingredientes y datos de la empresa. 

Funciona como base para los párpados, se debe aplicar antes de cualquier maquillaje o sombra de ojos. La textura que maneja es similar a la del gel perfeccionador del rostro, solo que más cremosa. No tiene ningún olor característico. Se difumina fácilmente y ayuda a que los colores permanezcan en su lugar por aproximadamente 6 a 8 horas sin correrse ni mancharse. No noté que intensificará más las tonalidades de las sombras (como es el caso de algunas otras bases para los ojos), si me hubiera gustado que ayudara un poco en ese aspecto pero en cuanto a la duración y permanencia de las sombras es bueno.

No noté ninguna reacción desfavorable al utilizar este producto.

Contenido: 10 gramos. / .35 oz.
Hipoalergénico, Dermatológicamente y Oftalmológicamente probado.

En general es muy buen set de productos, me encanta la presentación, la caja en la que viene me parece ideal como para un regalo. Por el precio que manejan se obtienen varios productos que son muy buenos.
En la página web de la marca se manejan dos sets diferentes este y uno que es solo para 30 días de uso que incluye una presentación más pequeña del perfeccionador de rostro de 10 gramos, la hidratante y el brillo de labios en este mismo tamaño que les presento aquí.

Costo: Kit Perfeccion Total $599 pesos mexicanos (iva incluído)
Dónde comprar: En la página web de Skinexpert http://www.skinexpert.tv
o llamando al 01-800-110-2444.
Para mayor información: 
Twitter @skinexperttv
Facebook https://www.facebook.com/Skinexperttv

6 comentarios:

  1. Es imposible encontrar una tienda en Colombia, en donde conseguir los productos. Podrìa indicarme como los adquiero,ya los utilicè, me los enviaron a domicilio, y ya no hay contacto alguno Muchas gracias. clara4015437@2outlook.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo el mismo problema de Clara, por favor me informan a donde puedo pedir el skinexpert. gracias jximenarp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola por favor donde puedo comunicarme para hacer pedido de este maquillaje pues con Clara y Anonimo tengo el mismo inconveniente y entonces ya somos 3, por favor quiero pedir este maquillaje urgente..

    ResponderEliminar
  4. Soy de Chile y tengo el mismo problema. Se desapareció el comercial en la TV y no encuentro donde conseguirlo. Favor , si alguien tiene el dato , lo agradeceré mucho.

    ResponderEliminar
  5. Ya somos 4 he usado el corrector y es un producto excelente quisiera saber en que parte de colombia puedo adquirirlo

    ResponderEliminar
  6. estoy interesada en adquirir nuevamente e kit por favo donde puedo conseguir en colombia.
    excelente producto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...