miércoles, 5 de junio de 2013

Crema para piernas cansadas de Bio Ethik Laboratorios: reseña y fotos.

 


 Viene en una cajita de cartón color blanco y tipografía en color morado. El contenedor de la crema es de plástico con los mismos colores y diseño que el empaque exterior.
Por la parte de atrás, tanto del cartón como de la crema podemos encontrar los ingredientes, el modo de uso y los datos de la empresa.

 


La crema viene en una presentación de muy buen tamaño (200 gramos).  Tiene una tapa dispensadora que te permite controlar la cantidad que extraes del contenedor.


 La crema es de color blanco no muy espesa, al aplicarla no deja sensación pegajosa y la piel la absorbe fácilmente, tiene un olor mentolado.

De acuerdo a la descripción del producto esta crema reduce los edemas, estímula la circulación sanguínea, calma el dolor, alivia el picor y disminuye la sensación de pesadez.

En mi experiencia personal  me gustó que no es pegajosa ni grasosa, con muy poca cantidad de producto tienes suficiente para ambas piernas. Si lo acompañas de un ligero masaje si se puede apreciar un descanso en las piernas debido al mentol que contiene la crema.

Es recomendable si tienes un trabajo en donde estas mucho tiempo parada, usas tacones constantemente, sufres de varices, piernas cansadas o con hinchazón.


 

 

Contenido: 200 gramos.
Precio: $488 pesos mexicanos.
Dónde comprar: puedes comprar en línea a través de http://www.bioethik.mx/
Para mayor información: 
Twitter: @bioethikmx
Facebook: bioethikmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...