sábado, 22 de junio de 2013

Cucumber Peel Off Masque de Montagne Jeunesse: reseña y fotos.



Esta es una mascarilla de peeling hecha a base de pepino. Esta enfocada a pieles normales a grasosas y para la zona T. Entre los beneficios que promete es una limpieza profunda de la piel y los poros, remover piel muerta además de ser anti stress.

Viene en un sobrecito y contiene 10 ml. / 0.3 fl. oz. Por la parte de enfrente viene la descripción del producto continuando con mayor información por la parte de atrás del sobre aunado a los ingredientes de la mascarilla y los datos de la empresa. En una de las esquinas superiores viene una zona punteada que te permite abrirlo fácilmente y sacar el contenido.




La mascarilla en si, es un gel transparente muy espeso. Tiene un olor a alcohol, debo admitir que cuando lo empecé a aplicar en la piel si lo sentí un tanto fuerte a manera de que pensé que me iban a llorar los ojos (y eso que respete la zona, no lo apliqué muy cerca de los ojos cabe mencionar), sin embargo en unos instantes desapareció y pude continuar normalmente aplicandola uniformemente por todo el cutis.

Aproximandamente en 20 minutos ya había secado en su totalidad. Como les comentaba, esta es una mascarilla del tipo Peel Off por lo que una vez seca tenía que prodeceder a removerla. Para quitarla no tuve ninguna dificultad, se remueve fácilmente sin dolor alguno, solamente hay que irla retirando suavemente sin jalar. Una vez removida, casi no dejo residuos, cualquier cosa que con un poco de agua se elimina. Cuando la quite noté de inmediato la piel mucho más suave, limpia y mucho más clara. No me causó ninguna irritación.

Honestamente me fascinó como me dejó la piel, de inmediato me di cuenta de la diferencia, además de que cuando me maquillé fue uno de esos días en los que hasta el maquillaje se aplicó super uniforme y casi sin ningún brillo facial durante el día. Esa sensación de claridad y limpieza que me dejó la mascarilla me duró dos días enteros.

Definitivamente será una de las mascarillas que compraré para tenerla en mi stock y usarla seguido, me encantó la sensación de limpieza que me brindó por la cual la recomiendo ampliamente.

No testado en animales. Avalado por PETA.

Contenido: 10 ml.
Dónde comprar: Para México: tiendas Sanborns, tiendas Dax.
Para mayor información:

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...