miércoles, 19 de junio de 2013

Jazmín desodorante crema hidratante corporal 24h piel seca de Natura: reseña y fotos.




Esta crema corporal viene en una presentación de 400 ml. en un contenedor transparente que te permite ver el contenido de la crema y tapa despachadora que te permite tomar la cantidad adecuada de producto. Por la parte de enfrente viene el nombre del producto, por la parte de atrás viene la descripción y el modo de uso, por un costado los ingredientes de la crema y los datos de la empresa.




Esta crema pertenece a la línea TodoDia de Natura, la cual tiene una filosofía en especial que a continuación cito de su página web:

"Tododia te invita a descubrir la poesía en tu rutina, es decir,
a no huir de ella sino a redescubrir lo bello de la misma. A disfrutar
cada momento con presencia y en total conexión mente-cuerpo."
 La crema tiene un olor floral muy delicado y agradable, en cuanto a la consistencia me gustó mucho que no es espesa ni grasosa, es muy ligera y se absorbe rápidamente dejando la piel perfumada por mucho tiempo. Es ideal para piel seca y es apta para utilizarse en todo el cuerpo a excepción de la cara. La fórmula esta enriquecida con provitamina B5 y proteínas de arroz y es dermatológicamente probada.

Me gustó también la tapa dosificadora con la cual viene, te permite controlar la cantidad necesaria de crema para utilizar evitando desperdicios.



Otro detalle más que vale la pena destacar es que el contenedor si trae impreso por un costado la fecha de caducidad del producto, como les comentaba anteriormente, no todos los productos de belleza en el mercado la tienen y considero que este es un dato muy importante para estar al pendiente de la vigencia de nuestros productos.

En conclusión me gustó mucho la crema y la recomiendo ampliamente, humecta muy bien la piel dejándola perfumada sin sensación grasosa ni pesada.

Contenido: 400 ml.
Dónde comprar: Ventas por catálogo/Consultoras Natura.
Para mayor información: http://www.natura.com.mx
http://www.naturatododia.com.mx

3 comentarios:

  1. Tengo psoriasis y hay cremas que no puedo usar. ¿Sabeis si esta da algun tipo de problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buen día Berta, consulte tu duda directamente con personal de la marca Natura y esta fue su respuesta que a continuación te copio:
      "En estos casos siempre recomendamos que utilice la crema en una pequeña parte de su cuerpo y espere para saber si su piel responde a ella de lo contrario puede utilizarla sin problema y con gusto en el Servicio Natura de Atención al Cliente podremos asesorarla por cualquier duda/comentario al 01 800 890 9294 sin costo para ella."
      Espero haberte ayudado, cualquier otra cosita aquí estamos, saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Hola, Berta, para la psoriasis puedes usar crema PsoEasy, es natural y seguro por completo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...