martes, 11 de junio de 2013

Le Rouge Intense Mat Lip Color en tono #306 Carmin Escarpin de Givenchy: reseña y fotos.

 

Desde el primer momento en el que mire la publicidad del producto quede totalmente enamorada de el, no podemos negar que es un labial que representa lujo, elegancia y mucha originalidad, el empaque es algo nunca antes visto en el que se cuido hasta el más fino detalle y que en algunos casos puede ser considerado de colección.








#306 Carmin Escarpin



 

En cuanto al empaque exterior viene en una cajita negra gruesa con textura simulando piel al tacto, por delante se aprecia el logotipo característico de las cuatro G de Givenchy en tono rojo.


El contenedor del labial es algo totalmente extraordinario, hecho de metal plateado con la tapa forrada en cuero negro. Por la parte de arriba de la tapa viene el logotipo de Givenchy, de lado viene toda la palabra completa y viene también el logotipo sobre la barra labial.

Tengo que comentar que cuando recién compras el labial es muy notorio el olor a piel, lo menciono porque hay gente que es sensible del olfato o le puede llegar a molestar, pero solamente es perceptible cuando es nuevo, me imagino que como el labial dura un tiempo en stock guardado en el empaque de cartón el olor se concentra, por lo que cuando lo sacas es notable pero conforme pasa el tiempo se va disminuyendo hasta eliminarse por completo.




 

Ahora pasando a la fórmula, en pocas palabras no pudo haber sido mejor! Le Rouge tiene una consistencia semi matte que no reseca tus labios. Este tono Carmin Escarpin es color rojo ligeramente cálido, tiene una excelente pigmentación que con solamente una pasada ya tiene el color absoluto traducido en tus labios, me encanta la textura porque es muy ligera no se siente pesado, ni seco y se desliza bien sin hacerse grumos. Tiene una ligera fragancia notoria desde el labial pero una vez que se pone no se percibe.

En cuanto a la duración también es muy buena, una vez puesto te dura alrededor de 6 a 8 horas sin necesidad de retoques.






En conclusión desde mi punto de vista, es un producto que vale la pena comprar, considero que la relación costo-beneficio es muy buena porque la calidad del producto la puedes notar tanto en su excelente presentación como en el desempeño y funcionalidad del labial.

Hay más tonalidades de Le Rouge disponibles que van desde tonos nude, rosas hasta los rojos intensos. 

Precio: $34 dlls americanos.
Contenido: 3.4 gramos / 0.12 oz.
Dónde comprar:  Para México: Sephora, Tiendas departamentales como Liverpool, Sears, Palacio de Hierro. Para Estados Unidos: Sephora, Tiendas departamentales como Macys.

2 comentarios:

  1. Wonderful color choice!!

    I invite you to check out my blog.

    loyaltofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...