lunes, 3 de junio de 2013

Nuevos lanzamientos de Firmoo : Classic & Chic

Hola!! Firmoo acaba de actualizar sus nuevos lanzamientos para el mes de Junio. También estan disponibles para el programa de tu primer par de lentes gratis! Ahora tienes la oportunidad de obtener los tuyos totalmente GRATIS.

Marco Extragrande:

Los lentes sobredimensionados ultimamente han cobrado mayor auge y seguidores gracias a las celebridades que los utilizan causando looks extravagantes y llamativos. El marco grande y el lente liso dan un look de celebridad instantaneamente cuando los utilizas. Si deseas un look diferente quizas este tipo de lentes sean para ti:


Marco Rectangular:

El marco rectangular es el estilo más común que puedes apreciar en las calles. Para un look simple siempre estan los marcos rectangulares con el que no nos podemos equivocar. Con un estilo tradicional, el armazón liso y delgado destaca un perfil más definido.



Estilo Vintage:

A veces es muy divertido accesar al pasado y ver como era la moda en tiempos pasados. Si te gustan los outfits con estilo vintage este tipo de lentes pueden complementar tu look.


Estilo Nerd:

De tamaño mediano y marco redondo estos lentes nos proporcionan un look más estudiado. Si te gusta el estilo nerd o geek quizás estos estilos simples pero clasicos lentes pueden ser de tu agrado. 


Todavía indecisa cual par puede ser ideal para ti? Checa las siguientes imagenes:




(Las imagenes de los modelos anteriores provienen de Firmoo+).

Clientes nuevos chequen más productos para su primer par de lentes gratis de Firmoo, únicamente necesitas pagar los gastos de envío o simplemente con darle click al enlace "LUCKY DRAW" en esa página, entras al sorteo en donde puedes ganar el par de lentes gratis junto con el envío sin costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...