miércoles, 21 de agosto de 2013

Dead Sea Mud Spa de Montagne Jeunesse: reseña y fotos.

 

Esta es una mascarilla hecha a base de barro del mar muerto y algas marinas. Entre lo que nos ofrece es una limpieza profunda del cutis.

Viene en un sobrecito y contiene 10 ml. / 0.3 fl. oz. Por la parte de enfrente viene la descripción del producto continuando con mayor información por la parte de atrás del sobre aunado a los ingredientes de la mascarilla y los datos de la empresa.

 




El formato que maneja esta mascarilla en especial es diferente, al abrir el paquete contiene una mascara de tela que ya viene impregnada de la mascarilla. Ya viene con los orificios correspondientes a los ojos, nariz y boca por lo que solamente es necesario acomodarla de acuerdo a nuestra cara. El producto del que viene impregnado es color verde claro y si tiene un ligero olor como a barro pero no es para nada molesto.

Al aplicarla si sentí el producto un poco fuerte pero no fue molesto, dejé transcurrir 15 minutos y la retire limpiando solamente los excesos de producto que dejo en mi cara. Al retirar todo si pude apreciar que mi piel estaba mucho más limpia y clara que antes de habermela aplicado por lo que considero que si cumple con su función. No me causó ninguna irritación.

No testado en animales. Avalado por PETA.
Contenido: 10 ml.
Dónde comprar: Para México: tiendas Sanborns, tiendas Dax.
Para mayor información:
 

1 comentario:

  1. Este tipo de mascarillas me encantan!. Yo las meto al refri antes de usarlas o las caliento bajo un chorro de agua caliente, se sienten súper rico y relaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...