miércoles, 28 de agosto de 2013

Peel Off Deep Pore Cleansing masque for Men de Montagne Jeunesse: reseña y fotos.


Esta mascarilla de Montagne Jeunesse esta diseñada especialmente para el genero masculino, por lo que para efectos de esta reseña tuve que pedir la amable colaboración de mi esposo.

Es una mascarilla en formato Peel Off especialmente para realizar una limpieza profunda, destapar los poros y remover impurezas. Viene en un sobrecito y contiene 10 gr / 0.35 fl. oz. Por la parte de enfrente viene la descripción del producto indicando que es para hombres,  continuando con mayor información por la parte de atrás del sobre aunado a los ingredientes de la mascarilla y los datos de la empresa en varios idiomas. En una de las esquinas superiores viene una zona punteada que te permite abrirlo fácilmente y sacar el contenido.

 




Se recomienda utilizar esta mascarilla sobre piel limpia, seca y rasurada. Solamente hay que aplicar una capa delgada sobre la cara, evitando las zonas de los ojos, nariz, boca y cabello. Una vez aplicada hay que esperar de 5 a 10 minutos o hasta que la mascarilla seque en su totalidad. Para removerla hay que irla retirando lentamente sin jalar demasiado, para efectos de la reseña yo la retire personalmente del cutis de mi esposo por lo que no tuve ningún problema al momento de quitarla. Cualquier remanente de mascarilla que haya quedado se quita con un poco de agua y listo.

Una vez que la removí pude apreciar que la piel se notaba más limpia, clara y ligeramente más suave. No hubo ninguna reacción posterior a su uso.

En lo personal me agrado mucho la idea que la marca tenga esta línea dedicada a los hombres ya que por lo general ellos no tienen productos especificos para sus necesidades y optan por tomar los que tienen a la mano de su pareja. En conclusión considero que si cumple con su objetivo por lo que la recomiendo ampliamente para los hombres de su casa.


Contenido: 10 gr / 0.35 fl.
Dónde comprar: Para México: tiendas Sanborns, tiendas Dax.
Para mayor información:

1 comentario:

  1. excelente recomendación!, tendré q conseguirla pronto, saludos! =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...